Mientras Helena sigue empeorando, Gabriela sigue desafiando a sus padres
La adolescente seguriá desobedeciendo a sus padres, lo que hará que el estado de su madre empeore por el estrés.
Helena y Marcelo seguirán en una discusión sin fin con su hija gracias a sus salidas con Luciano, más aún al saber a qué se dedica y el riesgo que representa para la joven. La rebeldía de Gabriela le impedirá ver el evidente mal estado de su madre, quien no podrá aguantar y tendrá un nuevo percance de su salud.
Alejandro le pedirá a Silvio ir tras Lucrecia
Tras su fuerte discusión con Lucrecia, que la dejó herida y siendo llevada a un hospital con Catalina, el empresario se verá en un gran problema ante la posibilidad de ser denunciado por su propia esposa.
Ante esta posibilidad, Alejandro contactará a Silvio para actuar y quitar del camino a Lucrecia, lo que resultará en un retorcido y muy oscuro plan y ajuste de cuentas.
Con mucha cautela, Catalina querrá desenmascarar a su esposo ante todos
Presenciar el lado oscuro de Alejandro fue la gota que derramó el vaso para Catalina, quien buscará la manera de compensar el daño y buscar que el responsable de tantas tragedias y crisis, tanto económicas como personales, pague el precio.
Cata, aunque llena de rencor y sed de justicia, tendrá que actuar con cuidado y con toda la asesoría legal disponible, pues al ver hasta dónde es capaz de llegar Alejandro, su vida podría correr un gran riesgo.
Te puede interesar