Natalia Durán y su hija Mya Durán, juntas en Rojo Carmesí
Natalia Durán compartirá set por primera vez junto a su hija Mya Durán en la nueva producción del Canal RCN, Rojo Carmesí.
Natalia Durán y su hija actuarán juntas por primera vez (Foto: Canal RCN)
La nueva producción del Canal RCN, Rojo Carmesí, contará con un elenco de lujo, pues Natalia Durán y su hija Mya Durán se suman juntas a esta historia.
La reconocida actriz Natalia Durán, conocida por su destacada participación en varias producciones televisivas como ‘La Ley del Corazón’, ‘A corazón abierto’ entre otras, se embarca en un nuevo desafío al lado de su hija Mya Durán, quien sigue los pasos de su madre en el mundo de la actuación.
La conexión entre Natalia Durán y Mya Durán
"Rojo Carmesí" promete ser una historia cautivadora que aborda temas de sororidad y la fuerza indomable de las mujeres. Para Natalia y Mya, esta será una oportunidad única para compartir el set por primera vez y explorar sus talentos artísticos en conjunto.
La emoción y el entusiasmo son evidentes en ambas, quienes están ansiosas por trabajar juntas en este nuevo proyecto. Con una combinación de experiencia y frescura, la madre e hija prometen brindar al público una actuación memorable llena de emoción y conexión. Los seguidores de Natalia Durán y los amantes de la televisión colombiana esperan con gran expectación el estreno de "Rojo Carmesí", donde podrán disfrutar de la química única entre ambas artistas.
Los personajes que interpretarán Natalia Durán y Mya Durán
Natalia Durán regresa a la pantalla grande interpretando a Helena, la hija mayor de una aristocrática familia bogotana, ella es elitista, pragmática y egocéntrica. Es hija del presidente de uno de los conglomerados económicos más importantes del país, su formación académica pasó por los mejores colegios del mundo, terminó su carrera de economía en la más prestigiosa universidad de norte américa.
Por otro lado, Mya interpretará a Gabriela, una adolescente contestataria que no traga entero y a quien le cuesta mucho seguir las normas sociales que no tengan un sustento real, al dar su opinión no tiene filtro, dice las cosas como las siente, le aburre mucho las reglas sociales de la familia de su mamá, es divertida, descomplicada y muy inteligente. Su personalidad la ha afectado mucho en el mundo académico por eso ha tenido que cambiar de colegio muchas veces. Le afectó mucho la separación de sus papás y desde ese momento la relación con su mamá está llena de conflictos y complicaciones.
Te puede interesar