Silvio será capturado y Alejandro, con ayuda legal, evitará que hable de más
Las autoridades arrestarán a Silvio y deberá declarar por su posible participación en el plagio a las paletas de VR.
Empeorando la situación y el estrés de Alejandro, la fiscalía logrará dar con el paradero de Silvio, y bajo la excusa de estar relacionado con el plagio a Valeria Ruíz Cosmetics, será llevado a un interrogatorio. Ante la posibilidad de que el negociante delate a sus cómplices, Silvio contará con la ayuda y asesoría legal del abogado de Alejandro.
Todo para alejarse del peligro
La última reunión con Julia, su abogada, dejó un gran sentido de alerta en Catalina, quien buscará la manera de escapar de su esposo y protegerse de todo lo que él podría hacer, con tal de mantenerla en silencio.
Para escapar del peligro, la dermatóloga acudirá a sus amistades y se esconderá de Alejandro en otro lugar, evitando ser encontrada, al menos hasta lograr que el empresario pague por todo lo ocurrido.
Malas relaciones para Marcelo
Desde la enfermedad de Helena hasta la mala relación con su hija, Marcelo se sentirá acorralado por la ‘mala racha’ con las personas a su al rededor, sintiéndose cada vez más perdido y sin el camino claro sobre su siguiente movimiento.
La frustración del empresario se reflejará de una manera poco grata, logrando que los últimos rastros de cordialidad entre él y Juana, puedan llegar a su fin.
Te puede interesar