Rosalinda | Capítulo 39 | Rosalinda sigue adelante con sus planes
Rosalinda acepta las salidas de Agustín, pues considera que a través de él puede recuperar a su hija y alejarla de los brazos de Fernando José.
Rosalinda se presenta a la delegación para dar su versión de la muerte de Miserias, asegurando que esa noche se encontraba dando un show. Entre tanto, Berta se reúne con Florentino y le asegura que Valeria tenía más motivos para quitar del camino al hombre, además le cuenta que entre ella y Beto hay un romance.
Luego de salir de la delegación, Rosalinda se encuentra con Agustín quien insiste en frecuentarla, pero esto es visto por Fernando José, quien enfurece de celos. Así mismo, la presencia de Agustín empieza a levantar sospecha de quién es realmente.
En casa de Valeria, la mujer sospecha de las salidas de Berta, pues le generan intriga sus constantes comentarios, por lo que quiere tomar acciones contra ella ayudada por Beto.
En el restaurante, Natalia habla con Fernando José para que pueda ayudar a Gerardo, pero la situación se torna incómoda cuando llega Fedra, quien piensa que la mujer es su amante, por o que despierta la ira de su esposo.
Debido a los descuidos de Alcira, Erika es presuntamente raptada, pero no es más que un susto que se lleva la familia, pues estaba con Verónica.