Sortilegio | Capítulo 41 | Bruno recibe una inesperada noticia que cambia sus planes
Bruno y Raquel se enteran de que María José y Alex, oficialmente, se divorciaron, por lo que la herencia que tanto esperaban queda en veremos.
María José recibe la noticia de que, oficialmente, ya está divorciada de Alejandro (William Levy), lo que resulta aún más devastador en medio de la larga ausencia de él.
Se realiza el juicio de impugnación del testamento de Antonio Lombardo tras la petición que hizo Raquel, y en medio de la reunión, se conoce que Alejandro y María José ya están divorciados.
La noticia resulta impactante para Bruno y Raquel, dado que Alex (William Levy), antes de divorciarse, decidió dejarle todos sus bienes y acciones en la compañía a María José; de esta manera, Bruno y Raquel se quedarían sin una importante parte de la herencia de Antonio.
Días después, el juez da su veredicto, el cual, no resulta ser el más beneficioso para Bruno, pero él no pretende quedarse quieto y hace un nuevo contraataque.
Finalmente, tras semanas de mucha angustia e incertidumbre, un helicóptero localiza a Alejandro y a Fernando en la isla, y los rescata de inmediato; esto se da, mientas en México todos creen que ellos dos ya están muertos.