Sortilegio | Capítulo 77 | Se confirma que María José no es nieta de Porfirio
Luego de una prueba de ADN, María José confirma que Helena siempre le mintió, puesto que no tiene ningún vínculo familiar con Porfirio Betancourt.
Maura y Bruno no se dan por vencidos y enfilan de nuevo sus baterías contra María José, esta vez, para acusarla de hacer un millonario desfalco a la compañía Lombardo.
Fernando le envía una conmovedora carta a Victoria y le revela que siempre será el amor de su vida. Posteriormente, se da un beso con Irene y la lleva de compañía para la boda de Alejandro y María José.
Gracias a una prueba de ADN, se confirma que María José no tiene ningún vínculo familiar con Porfirio Betancourt y por ende es hija legitima de Pedro Samaniego. Ante eso, Jorge y Helena creen que llegó el momento de forzar a Porfirio para que les de su dinero.
Emiliano busca aconsejar a Porfirio para que haga buen uso de la herencia que dejará, sin embargo, no imagina lo que Jorge está planeando para hacer cumplir su voluntad.
La hija de Raquel queda a cargo de Victoria y así se finiquita legalmente; al tiempo, se hacen todos los preparativos para celebrar la boda de Alejandro (William Levy) y María José.