Sortilegio | Capítulo 76 | Helena presiona a María José para que acceda a sus exigencias
Helena le ruega a María José que parte de la herencia que le dejará Porfirio la destine a apoyar la clínica de Jorge, pero ella no está tan dispuesta a colaborar.
Helena le pide a María José, por las buenas o las malas, que apoye la clínica de Jorge.
Helena llega de sorpresa a la casa de los Lombardo, con el único objetivo de pedirle a María José que con el dinero que le dejará Porfirio apoye la clínica de Jorge, sin embargo, ella se niega a acceder a eso.
Fernando sale del hospital y llama a Victoria para que lo visite; le revela que está cerca de volver a caminar. Además, le pide que sigan adelante con su relación, pero ella ya tiene una decisión tomada.
Helena no le da buenas noticias a Jorge y le revela que María José no accedió a su petición, por tanto, Jorge cree que la única solución que le queda es presionar por la fuerza a Porfirio.
María José debe someterse a una prueba de ADN para confirmar si es hija de Pedro Samaniego; con esto, además, saldrá de dudas de si es nieta de Porfirio y si tendrá derecho a la herencia de él.
Finalmente, Alejandro (William Levy) le pide a María José que se casen y afiancen de una vez por todas su unión; al tiempo, Gabriel utiliza un método muy particular para pedirle a Paula que sea su novia.