Sortilegio | Capítulo 79 | Bruno hace un último intento por hundir a María José y Alex
Bruno y Maura creen que aún pueden hacer separar a María José y Alex, por lo que buscan culpar a ella de desfalcar a la compañía Lombardo.
Bruno y Maura buscan culpar de un millonario desfalco a María José.
Pedro siente pesar de la situación en la que ahora se encuentra Helena, su exesposa, pero María José le dice que lo que pasa es consecuencia de haber seguido los malos pasos de Jorge.
Raquel acepta el consejo de su madre y se interna en una clínica especializada para superar el alcoholismo. Antes de dar ese paso, le pide disculpas a María José y a Roberto, con quien deja la puerta abierta para una segunda oportunidad.
Victoria y Alejandro (William Levy) convencen a María José de que acepte la herencia que le dejó Porfirio, pues creen que ese dinero lo puede destinar a la beneficencia y a apoyar proyectos sociales.
Bruno y Maura ponen en marcha el plan con el que esperan separar a María José y Alejandro (William Levy) y provocar que ella termine presa por robar millones de pesos de la compañía Lombardo.
Alejandro se alarma cuando le informan que 25 millones de pesos desaparecieron de las cuentas de la compañía y fueron a parar a las arcas de María José. Bruno aprovecha la oportunidad para dañar la imagen de María José.