Sortilegio | Capítulo 80 | Bruno pone en marcha un plan para deshacerse de Alejandro
Temiendo que sea culpado por los delitos que ha cometido, Bruno toma medidas drásticas con Alex y para ello apela a varios criminales.
Bruno toma medidas radicales con Alex y cree que llegó el momento de acabar con su vida.
Lizeth queda aterrada cuando escucha a Maura hablar con Bruno sobre el plan que idearon para hacer ver que María José desfalcó a la compañía Lombardo; también la escucha hablar del secuestro de María José.
Alejandro (William Levy) le revela a María José que 25 millones de pesos de la compañía Lombardo fueron a parar a su cuenta personal. La mujer de inmediato niega que haya tenido que ver con algo y sabe que buscan ensuciar su nombre.
Más adelante, Bruno lanza acusaciones directas contra María José y dice que ella es culpable del desfalco a la empresa. María José se desata e intenta agredirlo.
Helena recibe malas noticias en la cárcel, pues su abogado le dice que no pudo gestionar la libertad bajo fianza, y no solo eso, los años que le esperarían encerrada serían muchos.
Bruno se encuentra ante una situación desesperante tras temer que el nuevo plan contra María José y Alex (William Levy) fracase, así que opta por acabar con la vida de Alex, para lo cual recluta a varios criminales.