El bochornoso descuido en el vestido de Meghan Markle
La duquesa estuvo en un viaje a Tonga, Oceanía, donde apareció con un vestido en el que se veía un incómodo detalle.
Meghan Markle ingresó el año pasado a la realeza y se convirtió en la Duquesa de Sussex luego de casarse con el príncipe Harry. Desde entonces, ha deslumbrado con su elegancia y estilo en todas las reuniones y eventos.
Sin embargo, la Duquesa ya tuvo su primer desacierto, pues durante una visita a Tonga tuvo un error en su vestuario que se ha viralizado rápidamente en redes sociales. En la fotografía que circula por internet se ve a Meghan con un vestido rojo al que aún se le ve la etiqueta.
La duquesa y el príncipe llegaron al aeropuerto de Fua’amontu, donde fueron recibidos con una alfombra roja por la princesa Angelika Latufuipeka. Aunque Meghan lució hermosa con su vestido, que sería de Self Portait y tendría un costo de 444 dólares, el detalle de la etiqueta se llevó el centro de atención.
No dejes de ver: Sara Uribe estaría teniendo un “embarazo delicado”.
Hay que tener en cuenta que los miembros de la casa real están acostumbrados a lucir siempre impecables, por lo que tienen a un equipo de personas dedicado a cuidar su imagen. Por esto, sorprendió que se haya pasado ese detalle en el vestido de la Duquesa.
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike