Alejandro y Jacko tuvieron imprevisto en reto de MasterChef, ¿qué les pasó?
Alejandro Estrada y Jacko Toukhmanian quedaron en apuros en reto de MasterChef Celebrity y les tocó negociar con Claudia Bahamón.
En el capítulo 48 de MasterChef Celebrity las celebridades se vieron sorprendidos en un nuevo reto de caja misteriosa que les daría la oportunidad de ganarse un pin de inmunidad.
¿Qué les pasó a Alejandro Estrada y Jacko Toukhmanian en reto del 11 de agosto en MasterChef Celebrity?
Tras la sorpresiva salida de la actriz Marcela Gallego de la competencia en el último reto de eliminación, los famosos tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto de caja misteriosa.
Reacción de Marcela Gallego tras su salida de MasterChef Celebrity: “Lo di todo”. Mírala aquí
Para este reto, la cocina más famosa del mundo contó con la visita del famoso chef mexicano Roberto Morales conocido en redes sociales como RobeGrill, reconocido por su experiencia con los asados y por su famosa frase "¡Qué chille!".
El chef y los jurados le explicaron a las celebridades que en el reto del día tendrían que hacer un asado, tras abrir la caja misteriosa se encontraron con diferentes tipos de sal y posteriormente les tocó probar su suerte en una ruleta.
Tras conocerse lo que tenía que cocinar cada celebridad, el tiempo que tendrían y si contarían con la ayuda de RobeGrill se dirigieron a la despensa para sacar los demás productos necesarios para sus preparaciones con solo 5 minutos para hacerlo.
Alejandro Estrada se quedó en la despensa y Jacko Toukhmanian olvidó la proteina en MasterChef Celebrity, ¿qué negociaron con Claudia Bahamón?
El actor Alejandro Estrada sufrió el primer percance del reto del capítulo 48 de MasterChef Celebrity al quedarse dentro de la despensa luego que Claudia Bahamón hiciera el conteo regresivo y cerrara las puertas.
Aunque el actor intentó explicarle que había alcanzado a llegar a la puerta antes que terminara el conteo, no pudo convencerla y por eso, le tocó elegir entre quitar el tip del chef o un ingrediente. Decantándose por quitar un ingrediente tras negociar con la presentadora.
Claudia feliz de dejar a alguien encerrado en la despensa.
Cuando todo parecía que no iba a pasar ninguna otra novedad, el actor Jacko expresó que había olvidado el pescado para su preparación.
Jacko decidió negociar con Claudia Bahamón, quien no podía creer lo que le había sucedido. Claudia decidió negociarle la proteina de su plato restándole 15 minutos, es decir pasó de tener 45 minutos a 30 minutos para su preparación.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.