Ana de nadie: Magdalena y Teo se van a vivir a la casa de Joaquín
Luego de que Francisco les arruinara la vida, Joaquín recibe a Magdalena y a Teo en su casa.
Joaquín (Sebastián Carvajal) sabe perfectamente que lo que sucedió con la mamá de su hijo Teo, Magdalena, fue un error que ella cometió y por el cual está arrepentida, por lo que siempre ha considerado que los dos con su hijo, pese a que se separaron, son una familia.
Teniendo en cuenta esto, el periodista salvó a Magdalena de las garras de Francisco, quien se había atrevido a meterla a la cárcel en Panamá.
Y es que debemos recordar que todo el conflicto se dio porque Teo le rompió el computador a Francisco, al ver que estaba viendo videos de Florencia, y el hombre enfureció tanto que empezó a golpear al niño, quien sólo fue salvado gracias a su mamá.
¿Por qué Magdalena terminó en la cárcel en Panamá en Ana de nadie?
Como Magdalena lo atacó para que soltara a su hijo, y teniendo en cuenta todo el poder que Francisco tiene en Panamá como político diplomático, el hombre la mandó a la cárcel y Teo, desesperado por que no tiene a nadie más en este país, llamó a su papá Joaquín para que los salvara y los sacara de este país.
Magdalena agradece poder vivir en la casa de Joaquín con su hijo
Magdalena, por fin, se dio cuenta del gran error que cometió y se devolvió para Colombia con su hijo y su exesposo. Ahora bien, al llegar a la casa de Joaquín, la mujer le pidió perdón al periodista por los errores que cometió y que lo hicieron sufrir a él y a su hijo, Joaquín le contestó que la perdonó hace mucho tiempo.
Magdalena también está agradecida porque su expareja les va a dar posada a Teo y a ella mientras logra conseguir trabajo, pero parece que su hijo lo que busca es que los dos vuelvan a estar juntos, por lo que varias veces le dice a su mamá que está feliz de haber vuelto con su papá ¿Magdalena tratará de recuperar a Joaquín?
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.