Ana de nadie: las “mosqueteras” se unen para ayudar a Camila
Camila tiene miedo de enfrentar a su esposo, pero consigue el apoyo de Ana y sus amigas.
Camila decidió hablar sobre lo que le pasaba, sobre esas heridas que fueron causadas por el hombre que tanto amó, su esposo Roberto. Ella lo hizo con su sobrina Florencia porque quiso evitar que le sucediera lo mismo, pues su historia con Quique le hizo pensar que algo no estaba bien.
En esa conversación Ana se dio cuenta de muchas cosas que ella decidió contar en tercera persona pero que al final hacían parte de su vida y eso le dolió mucho a ella como hermana. Es por eso que decide hacerle saber que no está sola, que van a enfrentar a su esposo y que juntas saldrán adelante.
Pero Camila manifestó miedo, le hizo saber a su hermana que no quería que su esposo le hiciera más daño, pero además que no podía enfrentar a su madre cuando supiera todo lo que pasa. Pero Ana le hizo saber que sí, que puede hacerlo y que no debe importarle el qué dirán porque ella estará a su lado.
“Una para todas, y todas para una”, las Mosqueteras se unen por Camila
Es por eso que se reúnen y aunque de entrada Camila se muestra muy incómoda al saber que las amigas de su hermana saben todo lo que pasó entre ella y su esposo, luego acepta con amor todo lo que ellas quieren hacer para ayudarla.
En un encuentro que tienen las cuatro le dejan saber que están de su lado, que la van a llevar con expertos sobre su caso y que todo saldrá bien, pero a esto se le suma una inesperada llamada de su esposo Roberto, quien tiene días sin saber de ella.
La llamada que desespera a Camila
Camila se pone muy intranquila y le hace saber a ellas que tiene miedo y que no quiere regresar, pero también que quiere enfrentarlo y que todo termine. Así que entre las “Mosqueteras” se ponen a ver quién le habla. Ana no puede, dice que no sabe cómo controlar lo que siente por él justo ahora, Violeta está un poco fuera de sus cabales por lo que no es la indicada, aunque ella se deja ver eufórica y con ganas de decirle de todo. Pero es Genoveva la que se encarga de dar un mensaje que no lo haga sospechar.
Genoveva le hace saber a Roberto que ella está bien, pero está dormida y hasta le anuncia que debe quedarse tres semanas en el país, por lo que él de inmediato reaccionó y dijo que no, que su familia debe estar completa y que ellos pueden cuidar de ella, pero ella insistió y logró una semana, que no es mucho tiempo, pero les servirá para recibir mejor asesoría.
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.