Estos fueron los mejores y peores vestidos de los premios SAG Awards 2019
Estos fueron los artistas que se destacaron y a los que nos les fue muy bien con el vestuario en la alfombra plateada.
Los ojos del mundo estuvieron puestos en la entrega número 25 de los premios SAG Awards 2019, donde los mejores de la industria del cine y la televisión fueron premiados.
Pero, como es costumbre en estas ceremonias, la alfombra roja es uno de los momentos más esperados, empezando porque en esta ocasión esta fue cambiada a un color plateado.
Por ahí cientos de celebridades brillaron con luz propias, mientras destacaron, pero por llevar puesto lo peor de sus armarios.
Entre las mejores vestidas hicimos un conteo especial donde destacamos principalmente a:
Emily Osment, destacada recordada por ser co-protagonista de la serie original de Disney Channel nominada al Emmy, Hannah Montana como Lilly Truscott, así como la película de la serie, Hannah Montana: La película.
Kimmy Gatewood, reconocida actriz, directora, escritora y cantante estadounidense, quien lució en esa noche de gala, un fantástico traje dorado con cuello blanco que destacaba toda su elegancia.
Lady Gaga llegó robándose el show, como debía hacerlo, porque era una de las protagonistas, la más esperada de la noche, y no le falló a los presentes con su hermoso traje blanco ajustado al cuerpo, delatando su perfecta silueta.
Otra que también destacó en esta noche de gala fue la talentosa Sandra Oh, quien llegó a la gala en un vestido rojo elegante, mostrando su hombro de una manera sensual indicada para la ocasión.
Dos actrices que se robaron todos los aplausos en sus desfiles por la alfombra plateada fueron: Patricia Clarkson y Amy Adams. La primera lució un traje dorado con blanco ajustado y elegante, mientras que la otra se fue por el clásico negro en una figura abstracta que la hizo lucir impecable en esta premiación.
Uno de los hombres más destacados de la noche por su impecable vestuario fue el reconocido actor, Sterling Brown, quien llegó a la ceremocia acompañado de su esposa destacando ambos por su elegancia en el evento.
Unas que no destacaron en su paso por la alfonbra plateada fueron, Britt Baron, reconocida por su papel de Justine en GLOW, quien llegó a los premios con un traje inspirado en los años 90’ que no fue bien visto por los expertos de la moda. Y Rumer Willis, hija mayor de los actores Bruce Willis y Demi Moore, quien se veía un poco desajustada de su vestuario que la dejó entre los peores vestidos de esta lista.
A esta lista de los peores vestidos agregamos a Lucy Boynton, actriz inglesa que destacó por interpretar a Mary Austin en Bohemian Rhapsody, pero que esta noche llegó con un atuando nada alagador para los fotografos y expertos de la moda en estos eventos.
Dos que se robaron las miradas de todos los presentes en los premios fue el actor estadounidense Willam Belli, drag queen , modelo, conocido por su papel recurrente como la mujer transgénero Cherry Peck. Y Shangela, drag queen, cantante, coreógrafa, actriz, comediante.
Ambos lucieron trajes extravagantes, coloridos y con mucho brillo que no gustó del todo a los presentes.
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike