Protagonistas de Cincuenta sombras liberadas confiesan cómo se grabaron las escenas íntimas
Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) detallaron qué trucos se usaron durante el rodaje y cuáles fueron los momentos más incómodos.
El pasado jueves se estrenó en Colombia la película romántica y erótica ‘Cincuenta sombras liberadas’, dirigida por James Foley, la cual ha causado intriga entre sus seguidores por las escenas intimas donde se juega con varios elementos sexuales que llaman la atención.
Para los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretan a ‘Anastasia Steele y Christian Grey’, fue todo un reto recrear este tipo de escenas y así lo explicaron en dos medios de comunicación donde detallaron cómo se grabaron los apasionados momentos de cama.
En entrevista con la revista francesa MarieClaire.com, la actriz estadounidense reveló cuales fueron las estrategias para realizar las escenas que, señaló, en realidad fueron poco divertidas y fáciles para ella.
La modelo aseguró que para cubrir sus partes íntimas utilizó tangas adhesivas “con un sistema de adhesión similar al de los pezones (…) Pero supongo que tienes la sensación de estar cubierto. Es extraño".
Johnson indicó que los actores tuvieron en el set personas expertas en el tema que se especializaban en el uso de ciertos materiales y juguetes.
Así mismo, precisó, la escena más intensa que recuerda fue la de la ‘Habitación Roja’ pues no pudo controlar su sistema nervioso y olvidó lo ensayado previamente: “me esposaron con los brazos y las piernas hacia la puerta (…) Y yo tenía los ojos vendados”.
La talentosa actriz confesó que se vivieron momentos incomodos y precisó cómo tuvo que usar hasta dos piezas para no dejar sus partes íntimas al descubierto. Cuando el adhesivo se desgastaba, añadió, “lo pegaba con súper cola a mi cuerpo para que no se cayera”. (Lee aquí la entrevista completa).
Por otro lado, el atractivo ‘Christian Grey’ reveló en entrevista con el presentador Jimmy Kimmel cómo cubría sus partes íntimas. “'Me pongo como una pequeña bolsa”, dijo después de analizar la respuesta que provocó grandes carcajadas en el show estadounidense. (Mira aquí la entrevista completa).
Como dato curioso, Dakota y Jamie coincidieron en que, antes de interpretar una escena con contenido sexual, es importante tomar un buen whisky con menta y hacer unas cuantas lagartijas pues así se logra que el trabajo ante las cámaras sea más fluido, sensación que esperan dejar en el público que vea esta tercera película con la cual se cierra la trilogía de ‘Fifty Shades of Grey’.
Foto de portada por AFP
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike