Ana de nadie: Benjamín confrontará a Genoveva por verla cerca de Nina
Los celos harán que Benjamín tenga una fuerte controversia con su mujer, además Adelaida estará en riesgo de ir a prisión.
Todo se complicará para Genoveva, ya que su esposo tendrá la reacción incorrecta por verla conversando con Nina.
Adicionalmente, todo se saldrá de las manos para Benjamín y generará que la situación se torne mucho más complicada.
Benjamín tendrá una discusión con su esposa
Por su parte, Benjamín entrará a su hogar y lo primero que hará será ir en contra de Nina, ya que recordará cuando presenció que había química entre ellas.
A su vez, Nina quedará atónica por las palabras que le dirá Benjamín, pues su intención jamás será aprovecharse de la inocencia de Genoveva.
Cabe resaltar que, Benjamín le advertirá a su esposa que sabrá todo lo que ocurrió con Nina y esto generará que todo se ponga tenso entre ellos.
Partiendo de esto, Genoveva quedará asombrada por la inseguridad que su esposo le demostró al verla con la terapeuta. ¿Qué ocurrirá?
Adelaida podrá ir a prisión por culpa de Horacio
Entre tanto, Horacio recibirá la amarga noticia al saber que Monsalve volvió a tocar el tema de la licitación y esto favorecería a la empresa.
Luego, Ana leerá un documento que llegará a su casa, el cual anunciará que tendrá una citación para la investigación de la licitación.
Dicho esto, el mejor amigo de Joaquín le contará que nuevamente se reabrirá la investigación en la licitación.
De esta manera, el periodista anunciará que lo que menos querrá será volver a reencontrarse con la familia Valenzuela y mucho menos con Horacio.
A raíz de esta amarga situación, Adelaida podría ir a prisión por estar envuelta en los procesos que se llevaron a cabo con la licitación.
Con lo anteriormente mencionado, el socio de Horacio le advertirá que lo mejor que podrá hacer para salvar su nombre y la empresa es entregar a Adelaida con las autoridades.