Claudia Bahamón recuerda a su abuela mientras cocina en MasterChef Celebrity
Claudia Bahamón recuerda la receta de su abuela, tras cocinar en el reto de campo y pone todo su corazón en la cocina para el éxito de su equipo.
En el reto anterior de MasterChef Celebrity, los concursantes tuvieron una experiencia única al cocinar junto a los jurados y la presentadora Claudia Bahamón. En esta edición, el desafío fue aún más grande, ya que debían preparar una receta para 100 personas en las instalaciones de la base militar en Tolemaida.
¿Con quién cocino Cladia Bahamón, de MasterChef Celebrity?
Tras organizar a los equipos, Claudia Bahamón tuvo la oportunidad de cocinar junto al equipo rosado, compuesto por Vicky Berrío y la medallista olímpica Caterine Ibargüen. Aunque Claudia estaba en el equipo, no se sentía completamente dispuesta a asumir el rol de jefa, por lo que fue Caterine quien tomó el liderazgo durante la preparación. La experiencia de Ibargüen y su carácter decisivo le dieron la confianza al equipo para seguir su dirección, lo que permitió que se organizaran mejor durante el reto.
Cony Camelo, tílda de ´débiles´ a Dominica y a Paola de MasterChef Celebrity. Descubre aquí.
Durante el reto, Bahamón asumió el papel de apoyo para Vicky Berrío y Caterine Ibargüen, quienes eran las que tenían claro lo que querían cocinar. Claudia se dedicó a asistirlas en todo lo que necesitaban, asegurándose de que todo estuviera en orden y ayudando a coordinar el trabajo en equipo.
"Yo llegué y sí ellas pensaban que yo iba hacer la capitana lo delegue rapidamente, a quien asumió la capitanía fue Cathe", expresó Claudia en MasterChef Celebrity
Durante la cocinada, Claudia Bahamón no dudó en expresar lo orgullosa y fan que estaba de su equipo, especialmente de Caterine Ibargüen. La presentadora resaltó constantemente la admiración que siente por la medallista olímpica, destacando su disciplina y talento.
¿Cuál es la receta de la abuela de Claudia Bahamón, de MasterChef Celebrity?
Claudia Bahamón se preparó con todo para demostrar que su equipo rosado podía ganar. En esta ocasión, el equipo se encargó de una preparación con pollo, mientras que Claudia asumió la responsabilidad de preparar la ensalada. Sin embargo, durante el proceso, enfrentó algunos retrasos, ya que no sabía cuánto calcular para servir a 100 personas.
"No tengo ni idea cómo calcular una ensalada para 100 personas, no tengo idea", explica Claudia.
Durante el proceso, Bahamón se encargó de preparar la ensalada de repollo, un plato que la hizo recordar la receta de su abuela. Mientras cortaba y mezclaba los ingredientes
"Se me fueron los 30 minutos picando repollo, le ponemos un poquito de mayonesa y se revuleve todo", dijo Claudia
Este toque personal y nostálgico hizo que Claudia se sintiera más segura, mientras trabajaba para aportar al éxito de su equipo rosado. Aunque enfrentó algunos retrasos, su determinación y cariño por el plato la impulsaron a seguir adelante
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.