El dulce postre que dejó a Cony y Carolina con delantal negro en MasterChef
Al pasar al atril para presentar su postre, Cony Camelo y Carolina Cuervo se llevaron comentarios negativos.
Los participantes de MasterChef Celebrity iniciaron un nuevo ciclo y con este, nuevas pruebas que los llevarán a portar el pin de inmunidad, el temido delantal negro o pasar desapercibidos.
En esta ocasión, los participantes enfrentaron un desafío crucial: cocinar para evitar ser los primeros de este ciclo en lucir el temido delantal negro. Este distintivo, que marca a los concursantes en riesgo de eliminación, añade tensión extra a las pruebas y que causan emoción en los televidentes.
¿Cuál fue la preparación de Cony y Carolina en el reto creativo de MasterChef Celebrity?
Por decisión del actor Roberto Cano, quien ganó el pin de inmunidad durante el capítulo 35 de MasterChef Celebrity, las actrices Cony Camelo y Carolina Cuervo debieron preparar un delicioso cheescake de café, una de las preparaciones que esta última quería evitar a toda costa.
Y es que, a lo largo del reto, ambas mujeres tienen una serie de problemas en la preparación de su cheescake, las cuales se habrían visto reflejadas en su presentación final ante los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina.
Por lo que las dificultades en la preparación del postre hicieron que el resultado final no cumpliera con las expectativas del jurado. Las imperfecciones en la receta y la cocción afectaron la calidad del cheesecake, poniendo a las actrices en una situación complicada durante la evaluación.
Un resultado no tan dulce dejó a Cony y Carolina con delantal negro en MasterChef Celebrity
Al momento de pasar al atril para presentar su cheescake de café, Cony Camelo y Carolina Cuervo no pudieron evitar las risas, pues su ‘Chilicake de café con pistacho’ no habría gustado ni por su presentación, ni por su sabor.
A juicio del jurado, su postre tenía un exceso de leche de almendras y su cheescake se encontraba completamente cortado lo que dificultaba su consumo. Según palabras de Nicolás de Zubiría, las actrices “utilizaron muchos ingredientes que son actores principales y queda uno abrumado”.
Mientras que Adria aseguró que para ella su postre no sabía a cheescake, por lo que tras la deliberación se dio a conocer que ellas serían quienes se llevaran el primer delantal negro de este nuevo ciclo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.