Así fue el doloroso momento en el que Rigo y Lucho encontraron a Don Rigoberto
Al enterarse de lo que pasó con su papá, Rigo corrió en su bicicleta hasta encontrar dolorosa escena y tras él iba su tío Lucho.
Los fieles televidentes de Rigo, este 14 de noviembre, vivimos un capítulo desgarrador que conmovió a los televidentes y sumió a los personajes de la historia en un mar de lágrimas. Don Rigoberto Urán, interpretado por Robinson Díaz, enfrentó un trágico destino mientras acompañaba al equipo de ciclismo de Helados Toné en Urrao.
El trágico encuentro de Don Rigoberto Urán
Durante un entrenamiento en la zona veredal, el pelotón y el vehículo del equipo fueron detenidos por un grupo delincuencial. José Queso, David Valverde y Don Rigoberto fueron forzados a descender del vehículo. Ante la insistencia de los entrenadores de que eran personas honestas, el comandante del grupo les exigió robar cabezas de ganado. En un acto de dignidad, Don Rigoberto se negó, revelando su condición humilde y pacífica. Sin embargo, el comandante respondió con violencia, golpeándolo y apuntándole, mientras que David y José regresaban al pueblo.
Fueron los mismos entrenadores los que tocaron la puerta de Aracely (Sandra Reyes) y allí con lágrimas en los ojos y entregándole la adorada agenda de Don Rigoberto, ella se dio cuenta que algo le había pasado a su esposo; por otro lado Lucho y Berenice le informaron a Rigo que un grupo delincuencial se había llevado a su papá y no sabían qué había pasado con él.
La angustia se apoderó de los Urán, pero pronto esto se convertiría en dolor, pues luego de que José Queso y David Valverde relataran que fue lo que sucedió, de inmediato Rigo (Juan Pablo Urrego) cogió su vieja bicicleta y pedaleó hasta la zona en la que su padre fue visto por última vez, y detrás de ellos, en la chiva se fue el resto de la familia, mientras Aracely tenía un mal presentimiento, diciéndole a Berenice que sentía que no lo iba a volver a ver.
Rigo y Lucho encontraron a Don Rigoberto
Cuando Rigo llegó hasta el lugar fue recibió por la Policía que ya tenía acordonada la zona y unos pasos más adelante la tragedia se confirmó, cuando el ciclista vio a su papá sin vida, atrás de él, llorando y gritando por su hermano, llegó el Tío Lucho (Ramiro Meneses) que corrió hasta donde estaba el cuerpo de don Rigo, y lo abrazó, mostrando así uno de los momentos más dolorosos de la vida de Rigo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.