Dominica y Martina, consumidas por el espíritu del mercado en MasterChef Celebrity
Dominica Duque y Martina La Peligrosa hicieron pareja en MasterChef y sacaron a relucir su talento para las ventas, así lo demostraron.
MasterChef Celebrity Colombia no deja de dar novedades, especialmente en el más reciente capítulo de la competencia de la cocina más importante del mundo, en el que a los participantes se les puso un icónico reto.
Explicación del reto del capítulo 58 de MasterChef Celebrity Colombia
En esta ocasión, el capítulo 58 del juego culinario inicio con la elección de parejas por parte de la actriz Carolina Cuervo, ya que tiene pin de inmunidad. Además, el reto consistió en hacer dos platos exactamente iguales con una barrera de por medio, la cual no deja a los cocineros verse entre sí.
Posteriormente, se les explicó a las duplas que lo que debía predominar en la entrada y el plato fuerte era una proteína vegetal y un snack saludable, pero luego de esto comenzó todo un disparate en la gran cocina.
Lo anterior porque al no poderse ver, las celebridades no tuvieron de otra que comunicarse mediante los gritos, sin dejar de mencionar que Carolina Cuervo no les podía ayudar a nadie desde el balcón de MasterChef Celebrity.
En efecto, una de las parejas que más llamó la atención fue la conformada por la cantante Martina La Peligrosa y la periodista Dominica Duque, ya que las mujeres no solo se pusieron a cocinar a la vez demostraron su talento para las ventas.
Martina La Peligrosa y Dominica Duque resultaron siendo vendedoras en MasterChef Celebrity
Resulta y pasa que entre las premisas que más predominaron en este capítulo de MasterChef estuvo que la cocina parecía una plaza de mercado debido a los gritos. Ante esto, la periodista y la cantante se tomaron muy en serio lo de la plaza.
“Bocachico, a la orden, mi amor. Tenemos la ensalada para el arrocito con coco, qué quiere pescado frito o sancocho”, expresó Martina como toda una mujer que sabe promocionar productos.
De hecho, la intérprete musical aseguró en diálogo con la producción que fue consumida por el espíritu del mercado. Eso no fue todo, su compañera de trabajo Dominica se le sumó a las ventas.
“Se le tiene de todo en mi puesto de mercado; se le tiene el verde, se le tiene la berenjena, se le tiene el champiñón, se le tiene la mazorca. Cómprenme”, dijo la comunicadora paisa.
Finalmente, Dominica resaltó que debido al ruido por todas partes, sintió como si verdaderamente hubiese estado en una plaza de mercado.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.