SuperLike

Adrián Parada solo tuvo cinco minutos para cocinar, pero sorprendió al jurado

Al reto de salvación, Adrián Parada llegó acumulando solo cinco minutos y en ese tiempo logró hacer un plato en MasterChef.

21 Sep 2023 21:50 Por: canalrcn.com

Los ocho cocineros de MasterChef Celebrity, llegaron a un nuevo reto de salvación, en el que tuvieron la última posibilidad de salvarse y evitar así llegar al temido reto eliminación, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando los chefs les revelaron que iban a hacer un plato libre de manera individual y que solo iban a tener el tiempo que ellos acumularon en los restos anteriores.

Adrián Parada solo tuvo cinco minutos para cocinar

La que llegó con más ventaja fue Carolina Acevedo quien acumuló 50 minutos; posteriormente seguían Nela González y Daniela Tapia que tenían 30 minutos; luego seguían Martha Isabel Bolaños y El Negrito W con 27 minutos, seguidos de Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint con solo 20 minutos para preparar su plato.

Pero, por supuesto que el más preocupado fue Adrián Parada, quien solo logró acumular cinco minutos, sin embargo, eso no fue problema para que él, pues estratégicamente eligió cocinar un Tartar de atún, un plato que no necesita cocción.

Tras ir los dos minutos correspondientes a la despensa y traer los ingredientes necesarios, el comediante comenzó su preparación, ante la sorpresiva mirada de Claudia Bahamón y los chefs, quienes le decían algunas palabras de ánimo, pero por fortuna todo le salió uy bien a Adrián que incluso lo gro emplatar adecuadamente, antes de que se acabara el tiempo.

Los chefs destacaron el plato de Adrián Parada

Cuanto todos acabaron de cocinar, el chef Jorge Rausch llamó de primeras a Adrián Parada pues tenía curiosidad en saber qué había logrado cocinar él en solo cinco minutos, y al pasar al atril los jurados se vieron sorprendidos por el plato y su emplatado, destacando su buena jugada, son embargo advirtieron que a su preparación le hizo falta jugo de limón y también la ausencia de una salsa.

Nicolás de Zubiría afirmó que no era el mejor plato del mundo, pero que quedó muy bien pese al corto tiempo que tenía, aunque por otro lado, Christopher Carpentier, le recomendó concentrarse más en el aderezo que en el plato, pues eso le hubiese mejorado el plato, sin embargo todos los chefs destacaron su trabajo, aunque el plato no le alcanzó para poder salvarse.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.