Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado a su casa
Emma Heming salió al paso de varios medios de comunicación que desinforman acerca de salud de su esposo.
La esposa del actor alemán Bruce Willis ha negado rotundamente que su anterior pareja Demi Moore se haya mudado a su casa para cuidar de él en su demencia frontotemporal. Reconoció el gran corazón de la actriz, pero consideró falsas esas versiones acerca de su núcleo familiar.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Emma Heming reaccionó en una de sus historias a un titular de un medio de comunicación, que decía, "Demi Moore se mudó" a la casa de su ex esposo y su actual pareja para cuidarlo de la difícil enfermedad que padece.
Bruce Willis es cuidado por su esposa y sus dos hijas
Recordemos que Bruce Willis de 67 años se encuentra casado con la modelo Enma Heming de 44 años. Producto de este matrimonio hay dos hijas, Mabel y Evelyn.
Entre tanto, la reconocida actriz Demi Moore estuvo casada con Bruce durante 13 años. Tienen 3 hijas juntos. Es decir, Bruce Willis aún no tiene un hijo hombre.
Hemming publicó en su historia de Instagram la siguiente solicitud: "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, paren", citando, por supuesto, el titular de la noticia que estaría desinformando a las personas.
Emma Heming destacó el corazón de Demi Moore, pero recalcó que ella no se ha pasado a vivir a su hogar
Una presunta fuente cercana a la actriz, había dicho en medios de comunicación que Demi estaba decidida a acompañar hasta el final a su ex esposo y que por esa razón se mudaba al hogar de Hemming.
"Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra, esté lleno de amor", indicó la mujer en el Daily Mail.
Recordemos que Bruce ya había dejado la actuación debido a sus trastornos cerebrales como la afasia y la incapacidad para mantener conversaciones fluidas con otra persona. Luego del nuevo estado de salud, su familia es soporte básico para afrontar este complicado momento.