Juana se sintió decepcionada tras conocer que su verdadero abuelo es Khalil
De una manera imprudente, Juana conoció la verdad que guarda Rojo carmesí con respecto a su parentesco con Khalil.
Avanzan los capítulos de Rojo carmesí con mucho drama y verdad, pues Juana Levy ya conoce que Khalil Fatat es su verdadero abuelo, pues como dice el dicho, entre el cielo y la tierra no queda nada oculto y por eso, Isabel quiso ser imprudente y decirle la verdad a Juana, apenas la conoció.
Rojo carmesí guarda muchos secretos y uno de ellos era la relación de Juana y Khalil, por lo cual, el hombre tomó la decisión de confiarle el ingrediente secreto del labial a su nieta, sin embargo, hasta ahora, la noticia no le cayó para nada bien a Juana y el resultado de esta revelación, fueron lágrimas, confusión y mucha tristeza.
Juana le reclama a Khalil por no revelarle la verdad de su parentesco
Cuando Juana Levy les confesó a sus amigos cercanos que VR será el distribuidor exclusivo de Rojo carmesí, la noticia no le cayó para nada bien a Isabel, la sobrina de Beatriz, quien, de manera imprudente, pero con buenas intenciones, le reveló la verdad a Juana sobre su parentesco con Khalil y esta confesión estuvo acompañada de palabras de aliento, para que la emprendedora confíe en ella misma y pueda comprender que sola puede sacar adelante su empresa.
Al escuchar esta revelación, Juana no se quedó inquieta y le reclamó a su abuelo la razón de haber guardado este delicado secreto, pero lo que no le pareció justo a ella, es que Khalil nunca la ha tratado como una nieta y, por lo contrario, ha sido muy frío con Juana. Khalil le quiso explicar que él no lo supo la verdad desde un inicio y para él, no fue fácil revelar un secreto tan importante.
Lágrimas y decepción por su abuela, fue lo que sintió Juana con la nueva verdad
Juana se sintió decepcionada de Khalil y por eso le dijo que solo podía confiar en Jorge, sin embargo, Khalil no dudó en contarle que él queda preocupado de ese interés desmesurado que tiene VR por ser el único proveedor de Rojo carmesí e intentó alertar a su nieta, para que cuide mucho de la empresa.
Al llegar a su apartamento, Juana se desahogó con su prometido, pues ella no puede creer que su abuela, a quien ella creía única y pura, le haya podido mentir y ser infiel a su supuesto abuelo, esto destrozó la idea que tenía Juana sore su amada abuelita, Leticia, pero para que Juana no se quede con una idea errónea de la verdad entre sus abuelos, Khalil decidió dejarle todas las cartas que se escribía con Leticia, para que así, su nieta pudiera comprender esta historia de amor.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a través del Canal RCN
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.