Mientras Juana despedía a su abuelo, también perdía Rojo carmesí
A Jorge no le bastó con dejar a Juana en un momento difícil que, sin el consentimiento de ella, vendió el 80% de Rojo carmesí.
El último capítulo de Rojo carmesí conmovió a los televidentes, quienes fueron testigos de la doble pérdida de Juana Levy, quien, en la misma noche, le dio el último adiós a su abuelito, mientras su prometido firmó la venta del 80% de Rojo carmesí, sin haberlo consultado con la dueña oficial de la marca. Si tú te perdiste este capítulo que está imperdible, aquí puedes ponerte al día y revivir cómo Jorge decidió entregar el poder de su empresa.
Valeria y Alejandro Ruiz se salieron con la suya, al lograr persuadir a Jorge para que firmara la venta de su empresa, pese a que el joven les haya aclarado que solo Juana y Khalil conocían la fórmula secreta para la producción del labial, sin embargo, a ellos no les importó llegar a un acuerdo con Jorge, porque con la firma, Juana estaría obligada a revelar los ingredientes de Rojo carmesí.
Juana tuvo que despedirse del único familiar que la acompañaba
En los últimos días, Khalil había mostrado que su salud estaba de mal en peor, pero él no quiso que un especialista lo atendiera y menos, esta en sus deseos estar en un centro médico, pues lo que quería, era partir de este mundo, estando en su casa rodeado de su mejor amiga Beatriz y su nieta, Juana, quien llegó a casa de su abuelo para despedirse de él.
Don Khalil se fue con el corazón roto al saber que dejaría sola a su nieta y más ese momento en el que él notaba las oscuras intenciones de VR y Jorge con respecto a Rojo carmesí, por eso, quería brindarle más apoyo a Juana y proteger su empresa. Precisamente, porque sabía que en cualquier momento podía partir, Khalil dejó muchas cosas listas y le encargó a Beatriz que respaldara a Juana en todo lo que necesitara.
Mientras Juana despedía a su abuelo, Jorge vendía su empresa
Acá puedes ver el momento en el que Valeria y Alejandro aprovecharon para persuadir a Jorge, quien finalmente cayó en la ambición y decidió vender su 80% de Rojo carmesí sin haberlo consultado con Juana, pues al joven le ganó el deseo de tener dinero, que, conservar a la apreciada empresa que formaba toda la historia de los abuelos de su prometida y, aunque él quiso comunicarse con Juana, no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer el negocio de su vida.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.