La tía Alison y Gustavo abren su corazón y hablan sobre sus sentimientos
Luego de un romántico beso, Gustavo y Alison abren su corazón para expresar sus emociones y hablar de lo que sienten.
La relación entre Gustavo Orjuela y Alison Párraga cada vez toma mayor fuerza y esto quedó confirmado en su último encuentro, pues luego de que el abogado se ofreciera a ayudarla en el proceso de custodia de Washington y Dakota, la tatuadora decide ir a su apartamento para poder recibir todas las herramientas necesarias y así quedarse con sus dos sobrinos.
El romántico beso de Gustavo y Alison
Lo que al principio parece ser una simple visita de trabajo, termina por convertirse en una de las situaciones más comprometedoras de Alison y Gustavo, pues aunque el abogado está dispuesto a brindar todo su conocimiento para que ‘La Tía’ pueda salir bien librada de este problema legal, no puede ocultar la tensión de tener cerca a la persona que llegó para cambiar definitivamente el rumbo de su vida.
Luego de que Orjuela prepara la cena para compartir con su invitada y ambos comen juntos, Alison anuncia que es momento de regresar a su casa, pero antes de que esto ocurra, Gustavo aborda a la hermosa mujer para preguntarle por qué motivo huye de él, frente a esto, Alison es clara y le dice que cuando están cerca siente que se desconecta del mundo y es algo que ella no quiere. Él por su parte le manifiesta que a pesar de que también le sucede lo mismo, no está dispuesto a evadir sus sentimientos.
Alison y Gustavo hablan de sus sentimientos
En ese preciso instante el tiempo parece detenerse y ambos se besan poniendo fin a la tensión del ambiente y dando rienda suelta a sus emociones. Inesperadamente ambos se detienen y como un par niños intentan sostener una conversación en medio de los nervios por lo que acaban de vivir. Finalmente tratan de mantener nuevamente la calma y hablar sobre esta “relación” que sin buscarlo ha ido formándose.
En medio de esta charla cercana de Alison y Gustavo los dos abrieron su corazón y expresaron libremente sus emociones, por lo que el defensor de los niños aprovechó para confesar que desde que esta auténtica mujer llegó a su vida, le dio un giro por completo a la manera en la que sus días transcurrían, además fue claro al decirle que le encanta esa forma de ser tan particular que la hace única.
Por su parte, Alison aseguró que aunque es muy cursi, ella siente que a su lado absolutamente todo es posible, Gustavo se muestra sorprendido pues a él le pasa exactamente igual.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.