Dakota, Washington y Luisiana escapan de la casa y dejan mal a la Tía Alison
Cuando Gustavo llega a la funeraria a reclamarle a Alison por las mentiras que le dijo, los niños se asustaron.
A la tatuadora Alison Párraga (Juliette Pardau) no dejan de llegarle los problemas y la posibilidad de perder a sus sobrinos, Dakota (Majo Vargas), Washington y Luisiana, la tiene aterrada. Desde que la mamá de los niños y la hermana de Alison, Olga, se murió, el instituto para la defensa de los derechos de los niños está preocupado por el destino de esos tres menores y el abogado Gustavo (Rodrigo Candamil) es el encargado de dejarlos en las mejores manos.
Ahora bien, la familia de Alison siempre ha sido muy humilde y no ha tenido muchas facilidades económicas. Eso, sumado a que la tatuadora no es hermana de sangre de Olga, dificulta el proceso de que Gustavo deje a los niños con ella.
Al ver la situación de Alison y sus sobrinos, quienes están destruidos por la pérdida que sufrieron, Gustavo sintió un poco de compasión y dejó que los niños se quedaran con su tía mientras enterraban a la mamá y luego le prometió a la tatuadora que le ayudaría a conseguir la custodia de los pequeños.
Alison se da cuenta de que no va a ser fácil llevarse a sus sobrinos a Estados Unidos
Cuando volvieron a la cita con el instituto, Gustavo le dio varias malas noticias a Alison como el hecho de que tiene que demostrar, con documentos y certificaciones, que sí puede sostener a los niños o el hecho de que, desgraciadamente, el proceso puede tardar más de cinco meses y eso significaría que no se pueden ir pronto a Estados Unidos.
La tía Alison comete un error y los sobrinos se le escapan de la casa
Teniendo en cuenta que Alison no tiene ni trabajo, ni cuenta bancaria, ni cómo pagar un seguro para los niños, tuvo que falsificar todos los documentos que le pedía Gustavo, ya que pensó que no iban a descubrirla.
No obstante, Gustavo trató de verificar que los papeles fueran reales y se dio cuenta de la mentira, por lo que tuvo que ir a reclamarle a Alison por lo que hizo y quitarles a los niños. Cuando ellos se dieron cuenta de que se los iban a llevar, decidieron escaparse de la casa y dejar a la tía muy preocupada.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.