Mario Ruiz cumplió el sueño de cocinar con su ‘crush’, Claudia Bahamón
El creador de contenido tuvo la responsabilidad de quitarle el delantal negro a la carismática presentadora.
El creador de contenido Mario Ruiz es uno de los cocineros que más ha destacado esta temporada en la cocina por su tranquilidad a la hora de enfrentarse los retos del formato y por sus habilidades culinarias, especialmente con el mundo dulce.
Sin embargo, hay otro tema que también ha hecho sonar al bogotano dentro de la cocina y es que, reveló desde hace varios capítulos lo fascinado que estaba de conocer de cerca a la bella presentadora Claudia Bahamón que, por años, ha sido su amor platónico.
Mario Ruiz reveló que Claudia Bahamón es su amor platónico
En el más reciente reto, los cocineros debieron enfrentarse a una preparación dulce donde la galleta Oreo fuera protagonista. El reto debían llevarlo a cabo en parejas y para el contento de Mario, el azar jugó a su favor y enfrentó este reto en compañía de Claudia Bahamón.
Fue allí, cuando muy emocionado reveló lo dichoso que estaba de compartir esta cocinada con quien ha sido su ‘crush’ por tantos años: Claudia Bahamón, quien puso toda su confianza en él para que le ayudara a quitarse el delantal negro.
Claudia Bahamón ¿se quitará el delantal negro?
Recordemos que en nel pasado reto de caja misteriosa, la presentadora se retó a estar frente a los fogones, pero por lástima, su preparación de fue del agrado de los jurados que la castigaron con delantal negro para su próxima preparación.
Como es habitual, los delantales negros solo se quitan cuando haces una buena preparación y tanto los cocineros como los chefs estuvieron de acuerdo en que Bahamón debía asumir el reto como un integrante más y ganarse el delantal blanco ganando el reto y sorprendiendo con su preparación.
Para el contento personal y de su compañero Mario, su dupla funcionó mejor de lo que esperaban y la carismática activista por el medio ambiente pudo resaltar ante sus compañeros y amigos de la cocina, como una mujer que también puede sorprender con deliciosas preparaciones.