MasterChef: Alejandro y Dominica se llevaron pin con un postre de boda
Alejandro Estrada y Dominica se arriesgaron con una difícil preparación y lograron conquistar al jurado de MasterChef.
Este miércoles 14 de agosto, las celebridades de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto en parejas. En esta competencia, tuvieron que participar en una subasta para conseguir la receta que querían preparar. La moneda de cambio en la subasta no fue dinero, sino el tiempo de preparación de los platillos.
El reto consistía en hacer una bebida caliente o fría en la chocolatera acompañada del postre que lograran obtener. Quienes ganaran el reto podría llevarse el anhelado pin de inmunidad, uno por cada participante, y si el ganador tenía delantal negro podía cederlo a otro compañero.
La complicada receta que Alejandro Estrada y Dominica lograron sacar adelante en MasterChef
La reconocida pareja conformada por el actor Alejandro Estrada y la periodista Dominica Duque fue una de las principales interesadas en preparar el famoso Croquenbouche, un postre con bastante técnica que consiste en una pirámide de repollitas rellenas de crema pastelera que deben ser unidas con caramelo.
Para esta preparación lograron obtener 75 minutos, ya que ninguno de sus compañeros quiso seguir pujando para conseguir la receta: “Vamos por el Croquenbouche pase lo que pase, así nos tengamos que enfrentar con las del lado”.
Alejandro Estrada y Dominica Duque se llevaron pin de inmunidad con difícil receta
Su plato llamado ‘Nuestro croquem coronado’ logró sorprendente al jurado de MasterChef Celebrity conformado por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, quienes resaltaron el hecho de lograr llevar a cabo su Croquenbouche en tan solo 75 minutos de manera perfecta, una de las recetas que más suelen usar en las bodas.
“Tienen muy buen relleno, se hicieron un Croquenbouche, tremendo, felicitaciones”, expresó Jorge Rausch, seguido del comentario de Nicolás de Zubiría, quien recalcó que el punto de la crema pastelera estaba en su punto, además de afirmar que le encantaba el hecho de que lograron balancear todo el dulce del postre con la bebida.
Por esta razón, los chefs tomaron la decisión de que la pareja ganadora era precisamente Alejandro y Dominica, quien tuvo el privilegio de quitarse el delantal negro.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.