MasterChef Celebrity: Biassini Segura tuvo una difícil tarea con la lengua
Los cocineros de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse en un nuevo reto en el que brilló la creatividad.
Este martes 25 de julio vivimos un nuevo y emocionante reto de en MasterChef Celebrity en el que los cocineros tuvieron que hacer un plato con una proteína complicada el cual pudieron realizar en parejas, como ellos quisieran.
Los cocineros de MasterChef se hicieron en parejas para enfrentar el reto
Nela González cocinó junto a Juliana Galvis, El Negrito w con Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez, junto a Daniela Tapia y Carolina Acevedo hizo pareja con Mario Ruiz, pero Martha Isabel Bolaños se quedó sola y en un juego al azar, terminó poniéndose el delantal negro, aunque ella afirmó que fue el Negrito W quien le “echó la sal”.
Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues luego los chefs levantaron las campanas y les revelaron a los seguidores que tenían que cocinar con tres proteínas que los iba a poner a hablar mucho, y el primero en destapar fue Nicolás de Zubiría, quien les dijo que tenía que hacer lengua de cordero y tras dar sus recomendaciones fue el turno de Christopher Carpentier quien bajo la campana tenía lengua de cerdo y posteriormente, Jorge Rausch mostró su plato que tenía la proteína más difícil, lengua de res, pues su cocción se demora debido a su tamaño.
Bassini Segura tuvo una difícil tarea al asignar las proteínas
Los chefs revelaron que tenían 60 minutos para hacer su preparación, pero luego Claudia Bahamón le dice a Biassini Segura, quien estaba en el balcón que era él quien iba a asignarle la lengua a las parejas, para que ellos tuvieran que cocinarla.
“Biasso, yo no quiero tomar esa decisión de quien cocina qué, te toca a ti. Hay tres tipos de lenguas, ¿verdad?, una de ellas debe repetirse, porque hay cuatro parejas, la lengua más grande, que es la de vaca, me parece a mí que es más difícil, luego la de cerdo y luego la de cordero”, fueron las palabras de Claudia Bahamón a Bassini Segura.
Sin pensarlo mucho, Biasso le asignó la lengua de vaca a Daniela y Karoll, aunque él dijo que era para salir rápido de esa lengua”, además la pareja la recibió muy bien; luego Bassini le asignó la lengua de cordero a Juliana y Nela y a Barragán y El Negrito W; y la lengua de cerdo para Mario y Carolina. Revive el capítulo aquí.