MasterChef: el plato de Carolina que puso a debatir a los chefs en pleno atril
Carolina Cuervo sorprendió en reto de eliminación con un plato que hizo debatir a los chefs en pleno atril.
Carolina Cuervo, una de las actrices más queridas por el público, sorprendió a todos en el último reto de eliminación de MasterChef Celebrity.
La reconocida actriz decidió arriesgarse con su preparación en pleno reto de eliminación de y su audaz decisión desató un acalorado debate entre los jueces en pleno atril.
Este fue el plato con el que Carolina Cuervo que puso a debatir a los chefs en pleno atril
Al llegar su momento de ser llamada al atril, Carolina Cuervo presenta su plato llamado “Bary acciones”, el cual a simple vista se veía sencillo. Sin embargo, la razón de esto se debía a que la actriz decidió terminar de emplatar frente a los chefs para agregar un poco más de espectáculo.
Mientras Carolina se encontraba roseando su salsa verde en el plato, el chef Jorge Rausch la animó a que pusiera todo el contenido que llevaba “sin miedo al éxito”, logrando un resultado bastante llamativo para todos los presentes.
El plato consistía en un cruton de pan acompañado de una croqueta de atún que contenía jalapeño y estaba apanado en avena. Además de unas croquetas de arroz y la salsa de la discordia; un falso gazpacho.
¿Qué dijeron los chefs sobre el plato de Carolina Cuervo en MasterChef?
La primera en degustar el plato de Carolina fue la chef Adria, quien destacó que su presentación estaba completamente hermosa y deliciosa. Sin embargo, aseguró que el plato que escogió era un poco incómodo para poder comer la salsa con la que acompañó su preparación.
Este punto fue precisamente el que generó debate entre los chefs, pues, aunque Rausch estaba de acuerdo con Adria, aseguró que él sí sacrificaría la comodidad por la estética. “yo este plato no lo hubiera servido aquí, pero una vez que la vi empezar a poner la salsa dije: en este caso yo sí sacrificaría un poquito la comodidad por la estética que le diste al plato”, aseguró.
Entre tanto, al momento de degustar, Nicolás de Zubiría se centró en la salsa para dar paso a su punto de vista. Sin embargo, al pronunciar las primeras palabras fue interrumpido por Jorge, quien finalmente no le permitió terminar de dar su punto de vista al respecto. “Es que nos podríamos sentar a debatir por el vendido plato para el resto de la vida”, expresó Zubiría.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.