SuperLike

MasterChef: Dos celebridades se quitaron el delantal negro

Tras un reto de campo en MasterChef dos celebridades logran ganar y quitarse el delantal negro.

15 Jun 2023 21:30 Por: canalrcn.com

A MasterChef Celebrity llegó un nuevo reto de campo, donde los participantes prepararon comida para 33 comensales de un concesionario. 

Todos estuvieron distribuidos en tres equipos, el de color verde estuvo liderado por la actriz Marcela Benjumea, el de color morado por la actriz Carolina Acevedo, debido a que ambas lograron ganarse el pin de inmunidad. 

Los participantes de MasterChef se enfrentan en un reto de campo 

El tercer equipo en cambio estuvo conformado por aquellos compañeros que no fueron elegidos, siendo ellos Francisca Estévez, el padre Walter, Natalia Sanint, Zulma Rey, El negrito y Jairo, el cual en común acuerdo fue Francisca la elegida como capitana y quedaron con el color azul. 

Los tres equipos tenían proteínas diferentes, el verde tuvo carne, el morado salmón y el azul pechuga. 
Todos comenzaron sus respectivas preparaciones, donde en su mayoría se entendieron, pues algunos tuvieron pequeños conflictos mientras cocinaban. 

Carolina Acevedo fue una de las que confesó que se llegó a estresar un poco en varios momentos al sentir que todos comenzaron a dar órdenes. 

El Negrito también tuvo que tener un poco de paciencia con Zulma Rey mientras hacían las tortillas, pues consideraba que debía hacerlas más delgadas. 

Sin embargo; todos lograron entenderse y sacar adelante sus preparaciones, en las que les fue muy bien, pues los comensales les dieron buenos comentarios. 

Diego Sáenz y Mario Ruiz se quitaron el delantal negro

Al terminar, la votación estuvo un poco apretada y los ganadores fueron los del equipo morado, logrando que el influenciador Mario Ruiz y el comunicador social Diego Sáenz se quitaran el delantal negro después de que en el reto anterior los chefs decidieran ponerles el temido delantal negro. 

Ambos se mostraron muy felices por salvarse, pues expresaron el bien que les hacía saber que todavía no están en riesgo de irse de la competencia, señalando que todavía no se quieren ir, pues se siente a gusto y felices de cada paso que dan. 

Asimismo, Laura Barjum, novia de Diego, también se mostró muy feliz de que haya ayudado para que él se salvara y siguiera invicto en el juego por un tiempo más.