MasterChef: el vacío que el padre de Diego Saénz le dejó para siempre
Biassio y Jairo Ordoñez también hablaron de esas ausencias que le siguen doliendo.
El capítulo que hubo esta noche tocó las fibras de todos, y no es para menos, porque al final del día, todos tienen heridas sin sanar o muchas de ellas que por más que se intente no, no se cierran. Sobre todo, esas que vienen desde la perdida, desde la ausencia, esas siempre están.
Perder a un ser querido es muy fuerte, son momentos que te marcan, que te dejan sin salida, pero siempre las hay, solo que tardan en aparecer. De esto hablaron y se inspiraron los participantes de MasterChef Celebrity.
Y es que la caja misteriosa no trajo nada dentro porque muchas veces esos vacíos son los que no dejan avanzar y de ahí muchas situaciones de la vida. De eso lo saben las celebridades que hablaron sin filtros de esos momentos que les dieron en lo más profundo de su corazón.
Diego Saénz perdió al hombre más importante en su vida
De eso le tocó hablar a Diego Saénz, el presentador que no pudo evitar conmoverse cuando le preguntaron por ese vacío que la vida le había generado y sin pensarlo habló de su padre, quien se fue hace varios años.
El año 2016 le marcó la vida a Diego Saénz, ese año perdió a su padre y poco después le debió decir adiós a sus abuelas y es tanto el temor que la muerte le causa que siempre piensa en su madre, que es “la única que me queda”, haciendo referencia a las personas cercanas y especiales que le quedan en su vida.
El presentador se dejó ver muy emocionado por esta situación, pero en lugar de cocinarles a ellos, decidió inspirarse en ellos para cocinarle a su mamá, quien se ha convertido ahora más que nunca en esa persona que tanto ama y valora.
Jairo Ordoñez recordará siempre de dónde vino en honor a sus papás
Para Jairo Ordoñez los vacíos siguen latentes, están ahí sobre todo cuando llegan esas fechas especiales y es imposible no llorar. “Decían mis papás que uno siempre debe recordar de donde vino”, lo dice con orgullo porque quien o recuerda de donde vino, no quiere a sus padre4s y ellos siempre serán su mayor tesoro.
Jairo Ordoñez contó que cuando su papá falleció estaba trabajando y no pudo enterrar a su papá y esa herida la tiene muy abierta. Se aferró a su mamá, pero ella se despidió de este mundo hace cinco años y aunque los extraña, les agradece y sigue por ellos.