MasterChef: Karoll y Juan Pablo lideraron sus equipos en un reto de campo
Los participantes de MasterChef asumieron el reto de cocinar para una quinceañera que resultó ser muy exigente.
Juan Pablo Barragán y Karoll Márquez tuvieron a cargo la capitanía de sus equipos en un exigente reto de campo.
Para esta ocasión, el objetivo se basó en cocinar para María José Rodríguez, una quinceañera a quien le gusta mucho la comida de mar.
Cocinar para una quinceañera
Para su fiesta de 15, María José hizo énfasis en que le gustan los mariscos, el sushi y la paella, además, el chocolate, por lo que debe estar incluido en el postre.
Antes del arranque de la competencia, Barragán y Karoll debieron escoger las personas con las que cocinarían. Martha Isabel y Natalia fueron las menos buscadas.
Juan Pablo eligió para su equipo a Diego Sáenz, Adrián Parada, Carolina Acevedo, Daniela Tapia y El Negrito; a ellos se unió Natalia Sanint, quien se sintió rechazada, pues ninguno de los dos optó por elegirla voluntariamente.
Por otro lado, Karoll eligió como compañeros a Biasso, Nela, Zulma, Juliana Galvis y Martha Isabel. La actriz caleña agradeció quedar en el ‘team’ de Karoll, pues con él ha forjado una gran amistad.
Elegidos los equipos, cada uno de ellos tuvo una misión clara. El equipo rojo, liderado por Barragán, tuvo la misión de cocinar la paella y el hojaldre con langostinos apanados, como exclusivamente lo pidió María José.
Entre tanto, el azul de Karoll, se hizo cargo del postre, en el que no podía faltar el chocolate con avellanas, y el sushi.
El reto de quitarse el delantal negro
Daniela, Carolina, Zulma y Juliana arrancaron este reto con el delantal negro puesto, pero motivadas de que no durará mucho con ellas.
Además, Claudia aclaró que Kika Estévez no haría parte de este reto y, por ende, al regresar tendrá que ponerse de nuevo el temido delantal negro.
Jorge Rausch hizo énfasis en la sazón que debe llevar la preparación y en que deben cocinar para 21 personas, algo que Carolina asumió con tranquilidad, pues ya en una oportunidad debieron cocinar para un numeroso grupo de personas en Cartagena.
Antes del reto, varios chefs hicieron énfasis en que María José será muy difícil de complacer y tendrán que esforzarse al máximo para lograr el resultado esperado.
No te pierdas ningún detalle de este capítulo de MasterChef Celebrity y revívelo AQUÍ