Martina La Peligrosa y Juan Pablo Llano hacen llorar a Jorge Rausch en MasterChef
Jorge Rausch no tardó en darles “cachete” a Martina La Peligrosa y Juan Pablo Llano por su impecable propuesta gastronómica en MasterChef Celebrity.
La cantante Martina La Peligrosa y el actor Juan Pablo Llano conmovieron al chef Jorge Rausch en MasterChef Celebrity.
Martina La Peligrosa y Juan Pablo Llano sorprenden con ingenioso postre en MasterChef Celebrity
Los participantes se sumaron a un nuevo reto de parejas, elegidas al azar bajo la responsabilidad de la presentadora Claudia Bahamón.
-
Mira qué dijeron Cony y Dominica tras ganarles al equipo azul en MasterChef: “no hay que subestimar”
La artista Martina La Peligrosa y el actor Juan Pablo Llano quedaron juntos y ambos se mostraron muy felices de poder trabajar el uno con el otro, pues son grandes amigos y confían en sus respectivas habilidades culinarias.
Los dos debían elaborar un postre en el que resaltaran el aroma con ciertos ingredientes en específicos.
Ambos decidieron crear un postre el cual llamaron “Mazamorra brulé en Caucasia”.
Según explicaron Caucasia es para ellos el punto medio entre Antioquia y Córdoba, lugares de donde son natales cada uno.
Indicaron que como bien se conoce en Antioquia la mazamorra se hace con maíz blanco, mientras que en Córdoba se hace con maíz biche, por lo que, decidieron combinar ambas gastronomías en un mismo postre.
¿Por qué Jorge Rausch se conmovió con el postre de Martina La Peligrosa y Juan Pablo Llano en MasterChef Celebrity?
Dicho invento provocó gran sorpresa en los chefs que los llenaron de elogios por su receta, pero fue el chef Jorge Rausch quien se mostró muy conmovido al respecto.
“Es brutal, está delicioso, cumple completamente con el reto. Así se juega a la alta cocina, es fantástico, casi me saca una lágrima. Están agarrando cosas de la cocina tradicional y las están formando a la alta cocina sin perder la esencia y sin olvidarse que lo más importante es el sabor. Lo tiene todo”, les confesó.
Posteriormente les ofreció “cachete” a cada uno, que recordemos es un reconocimiento que él suele hacerles a quienes llevan un plato impecable al atril.
“Se le salió la lágrima”, agregó el actor Juan Pablo Llano luego del discurso del chef Rausch.
Ambos se llevaron todos los elogios no solo de los jurados, sino también de sus compañeros por su sorprendente preparación.
Los dos se mostraron muy felices con el resultado y los comentarios que le dieron, además de que fueron merecedores de los cinco puntos, que era el mayor puntaje en dicha prueba.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.