Participantes de MasterChef se enfrentaron a un reto creativo con mucho cardio
Los participantes no solo demostraron su habilidad para cocinar, sino además qué tan bien estaban de estado físico.
Los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto creativo que sin duda alguna puso en aprietos a más de uno, ocasionándole así un boleto directo al temible reto de eliminación.
En esta ocasión cada uno de los cocineros tuvo que seguir una estricta receta para llevar a cabo una exquisita preparación haciendo uso de los diversos productos Diana entre los que se encuentran granos como lentejas, arroz integral, frijol, arvejas, garbanzos, maíz pira y arroz fibra. Sin embargo, aunque todo parecía normal, se complicó cuando los chefs revelaron que todo lo debían hacer teniendo como obstáculo un pequeño ejercicio de cardio y buena memoria.
Cada recete entregada contenía dos productos Diana que debían ser preparados por grupos conformados por tres integrantes y otros por dos.
Las inesperadas reglas de un nuevo reto creativo de MasterChef Celebrity
¿Las reglas? Solo una persona podía tener la receta en sus manos mientras que las otras personas no podrían tener acceso a ella. De esta manera, la persona que tenía la receta debía permanecer sentada mientras que las otras debían ubicarse en unas máquinas para trotar con el fin de ir conociendo todos los ingredientes por escrito y los ocho pasos necesarios para cumplir cada una de las recetas.
Este reto tuvo una duración de sesenta minutos, contó con despensa abierta y solo debían llevar a cabo un plato para los tres chefs: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.
Luces Velásquez y Karoll Márquez demostraron de qué están hecho en nuevo reto de MasterChef
Entre todos los participantes que debieron trotar a cambio de recibir las instrucciones para llevar a cabo sus preparaciones, el actor Karoll Márquez y la actriz Luces Velásquez lograron destacar, pues ambos se mostraron bastante cómodos con el reto a tal punto de aprovecharlo para llevar a cabo sus entrenamientos diarios.
Por su parte, Luces aseguró que suele realizar dos horas de ejercicio diarios por lo que el trotar por unos segundos no implicó gran esfuerzo para ella. Mientras que Karoll presumió su habilidad para los deportes al realizar diversas hazañas arriba de la caminadora.