MasterChef: las balas que no han salido de los corazones de Zulma y Martha
Martha Bolaños contó detalles de su infancia y de las palabas que siempre su padre tuvo para ella.
El capítulo de hoy empezó con una dinámica diferente, donde los participantes tenían que recordar esos vacíos que la vida les ha dejado, esos momentos en los que no ha sido fácil y se piensa que no se podrá salir de ahí, pero lo logran.
Sin duda un capítulo muy emotivo, de esos que dejan muchas enseñanzas y que hacen que los televidentes, sobre todo, vean que el talento, las celebridades, son tan humanas como ellos, que han vivido momentos muy duros y que saben que como todo en la vida, se aprende a vivir con esos vacíos.
Es por eso que muchos abrieron su corazón, muchos decidieron hablar frente a una cámara para miles de televidentes sobre esas cosas en la vida en las que fueron muy tristes, cuando perdieron a un amado. Y dicen que duele más cuando se extraña a quien no se conoció, porque de ahí nacen más dudas.
Las heridas imborrables de Zulma Rey
Zulma Rey debió admitir que no, no se extraña lo que nunca se tuvo y “como yo nunca tuve papá, pues no lo extraño”, pero no es cierto. Porque con el tiempo, ella misma ha cambiado esa premisa, sí duele, sí se extraña, sobre todo porque ella es de las que se ha preguntado por qué su papá no pudo estar ahí para ella, defendiéndola, dándole ese gran consejo.
La actriz conmovida recordó que tuvo a su padre, pero no lo recuerda porque acabaron con su vida cuando ella apenas tenía cuatro meses de nacida, por eso no sabe mucho de él, por eso no lo tuvo en su vida y eso le ha dolido todo ese tiempo.
Martha Bolaños le cumplió a su papá
Quien también hizo mucha terapia, quien también debió llorar, escribir y hacerse muchas preguntas sin respuestas fue la actriz Martha Bolaños, quien perdió a su papá cuando solo tenía un año y diez meses de nacida. No lo recuerda, pero lo añora, a diario, siempre, pero ahora sin tantas preguntas, sin hacerse tanto dalo.
El papá de Martha Bolaños se murió cuando tenía 24 años de edad, estaba muy joven, pero lo que siempre le dijeron a ella, era que su papá deseaba que su hija creciera siendo “muy famosa y muy creída”, y entre risas ella dejó saber que le cumplió a su padre.