Paola Rey encarnó su primer papel como “villana” en MasterChef Celebrity
Paola Rey llevó a cabo su primer papel como “villana” dentro de MasterChef Celebrity tras ganar su pin de inmunidad.
Luego de que ganara el anhelado pin de inmunidad, el primero de esta temporada, los jurados de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, asignaron la primera tarea como “villana” a la actriz Paola Rey.
Y es que, como muchos saben, el obtener un pin de inmunidad no solo trae consigo beneficios, sino también grandes responsabilidades que, en ocasiones, afectará a más de uno.
Paola Rey llevó a cabo su primer papel como “villana” en MasterChef Celebrity
De esta manera, minutos antes de que iniciara el reto de este miércoles 19 de junio, Paola Rey tuvo que representar por primera vez el papel de “villana” dentro de la competencia al ser la responsable de asignar el corte de la proteína con la que trabajarían las parejas que cocinaría en esta ocasión.
Con un total de diez diferentes cortes de pollo, Paola Rey asignó cada uno de ellos a las parejas conformadas quedando de la siguiente manera:
- Cony Camelo y Ricardo Henao: Pierna pernil
- Roberto Cano y Juan Pablo Llano: Mollejas.
- Vicky Berrío y Martína, la peligrosa: Pescuezo.
- Carolina Cuervo y Gabriel: Corazones.
- Jacko y Caterine Ibargüen: Hígado.
- Nina Caicedo y Andrés Toro: Pierna.
- Víctor Mallarino y Dominica Duque: Alas.
- Ilenia Antonini y Brian Moreno: Pernil.
- Alejandro Estrada y Camilo: Patas de pollo.
Con esto Paola Rey reveló su nivel de estrategia dentro de la competencia de cocina más importante del mundo, mientras observaba a todos desde el codiciado balcón.
¿En qué consistió el segundo reto de MasterChef Celebrity Colombia 2024?
Para ayudar a las celebridades en sus preparaciones, la chef mexicana Adria Marina reveló algunas de las ventajas de cada uno de los cortes del pollo; desde las mollejas, pasando por el cuero, hasta el corte más famoso, siendo este la pechuga.
“Cada uno tiene su complejidad; desde la pechuga que estamos muy acostumbrados, pero el tiempo se nos puede pasar y podemos tirar todo a la basura. Hasta las mollejas que tienen un largo proceso, que a mí en lo personal me encantan, junto con los corazones, el hígado, los pescuezos que hasta en México en tacos los comemos”.
Además de esto, Nicolás explicó que para este reto tendrían 60 minutos y una despensa completamente abierta durante todo el proceso de preparación.
Y como es costumbre, dentro de sus preparaciones debía brillar el corte de su proteína. Esta preparación también debía llevar una salsa y una guarnición.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.