Paulina se reencontró con Juana y revivieron las heridas del pasado
Paulina regresó a Colombia para recuperar el tiempo perdido con su hija, pero Juana no ha podido sanar el dolor que le dejó le abandono de su madre.
Un capítulo lleno de emociones, empoderamiento y nostalgia se vivió en el capítulo 16 de Rojo carmesí y aquí podrás ponerte al día de este episodio, donde Juana y Paulina se reencontraron y sus emociones de nostalgia y tristeza salieron a flor de piel, mientras que, Rojo carmesí sigue atravesando una inevitable restructuración.
Antes de que Paulina regresara a Colombia, junto a William dieron el sí y se casaron luego de varios años de relación, pues el hombre tuvo que enfrentar a su hija quien se oponía a su matrimonio con la colombiana, quien quedó en buenos términos con su esposo antes de su viaje.
Paulina volvió a Colombia para reencontrase con su hija, Juana
Por fin, se dio uno de los momentos más esperados en Rojo carmesí y es el reencuentro con Paulina y Juana, pues la madre de la emprendedora llegó a su país para recuperar el tiempo perdido con su hija, pero ese reencuentro estuvo lleno de lágrimas, emociones, nostalgia y muchas heridas que dejó la separación entre la madre e hija.
Juana le reveló a su madre que por más que trató, quiso sanar las heridas, pero no podía, pues fue difícil para ella superar el abandono de su mamá, quien creyó que tendría una mejor vida en Estados Unidos, pero finalmente, no fue así. Paulina se enteró que Khalil es el verdadero abuelo de Juana y reveló que ella lo sospechaba, pues él en su juventud fue un gran hombre con su abuela.
Paulina llegó en el mejor momento para apoyar a Juana
Luego de saber que Khalil era su verdadero abuelo, Juana tuvo que despedirse de él y al tiempo, está soportando la pérdida del 80% de Rojo carmesí, pues ella quería luchar por su empresa ya que es el legado de su abuelo y el protagonista del amor entre Leticia y Khalil, sin embargo, Jorge sigue creyendo que su decisión fue la mejor y sobre el hecho, le reprocha a Juana que él actuó bien.
Tras tanta tristeza, Juana siente que ya no puede aguantar más y cree que con el regreso de su madre, el peso de sus problemas crece, pero con tanto dolor, no ha logrado entender que su madre podría ayudarla en este momento tan difícil de su vida.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.