“Se echó la soga al cuello”: la razón por la que Franko se llevó delantal negro
Franko Bonilla se unió a las celebridades con delantal negro tras cometer un error que había pasado desapercibido.
Pese a iniciar el reto creativo de este domingo 21 de julio de MasterChef Celebrity, el comediante Franko Bonilla se unió a la actriz Marcela Gallego y la cartante Martina, la peligrosa tras ganar el delantal negro.
Entérate de cuáles han sido las celebridades que han sido eliminadas de MasterChef Celebrity 2024, ¡Todos los detalles aquí!
Y es que, muchos de sus compañeros coincidieron en que fue él mismo quien, de manera inconsciente, terminó ofreciéndose voluntariamente para portal la temida prenda.
¿Cuál fue el error que cometió Franko Bonilla y por el que ganó delantal negro en MasterChef Celebrity?
Resulta que el comediante no había sido llamado al atril, pero luego de que la presentadora Claudia Bahamón preguntara abiertamente si había algún voluntario que quisiera pasar al atril de los chefs para que probaran su plato, alzó la mano para llevar su platillo.
Según explicó Franko, quien no se encontraba dentro de la lista de los participantes que los chefs querían llamar, lo único que quería era “la crítica de los jurados, quiero aprender”. Por lo que pasó al frente con su plato llamado ‘El piñeron camarón empiñado’.
Y es que, pese a que se encontraba orgulloso de su plato, su osadía le jugó una mala pasada, ya que, además, presentó un plato que debía ser preparado al horno, sin haberlo hecho en él, y terminó llevándose el temido delantal negro.
¿Qué opinaron los chefs de MasterChef Celebrity sobre el plato de Franko Bonilla?
Ante la gran osadía de pasar al atril sin ser llamado, el chef Nicolás de Zubiría le expresó que “tienes que ser el primer cocinero del mundo que hace seviche al horno, sin usar el horno. O sea, un reto de horno y su idea es un seviche”.
Sin embargo, en su defensa, Franko les explicó que su idea era realizar dos camarones con mantequilla, pero que al darles la vuelta “había tomado un dorado lindo y cuando pienso ponerlos en lo patacones mestizos que tengo presentados ahí, Claudia dice: un minuto, y dejé los camarones por fuera”.
Su explicación causó todo tipo de reacciones entre los chefs y participantes, quienes, desconcertados de su decisión de pasar al atril, no pudieron evitar reírse.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.