Rigo: Evaristo y Carmelo se cuelan en la fiesta de Michelle con curioso regalo
"¿Quién los invitó?", la llegada de Carmelo y Evaristo a la fiesta de Michelle provoca un sinfín de reacciones.
Evaristo Rendón no se quedó por fuera de la fiesta de graduación de Michelle, la hija del empresario Pedro Durango, quien le organizó una lujosa fiesta por todo lo alto en Medellín por sus buenas notas y porque estudiará administración de empresas en la universidad.
Para el evento Evaristo decidió irse donde la modista del pueblo a que le vendiera dos vestidos para él y para su hijo Carmelo para dicho evento social.
Fue allí donde se encontró con los Urán, quienes iban al mismo sitio a alquilar un traje para su hijo Rigo, al cruzarse con ellos no dudó en intentar humillarlos y presumirles su dinero, algo que, no los inquietó a ellos.
Carmelo y Evaristo llegaron sin ser invitados a la fiesta de Michelle
Carmelo y Evaristo llegaron a la fiesta de Michelle, quien al verlos no dudó en quitarse de la entrada y preguntarle a su mamá por la presencia de ellos en su fiesta.
Ante esto, su mamá y hermana le aseguran que no los invitaron, por lo que deciden ir donde Pedro para preguntarle a él si fue la persona que los invitó.
Sin embargo, él tampoco fue la persona que los invitó y no oculta su fastidio y molestía al saber que llegaron a la fiesta de su hija sin ser invitados.
La misión de Evaristo y Carmelo en la fiesta de Michelle
Evaristo tiene una misón clara en la fiesta poder intentar seducir a la mamá de Michelle, doña Silvia y también motivar a Carmelo a que pueda conquistar a una de las hijas de don Pedro. Por eso le dice que su misión es concretar algo, diciéndole "caígale a las que sea".
Para que su hijo logre llamar la atención de alguna de las Durango le da un sobre con 500 dólares de regalo para que se lo de a Michelle, creyendo que llamará su atención, sin embargo, su reacción lo dice todo. ¡No son bienvenidos allí!
Si quieres ver los capítulos más recientes de Rigo, haz clic aquí.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.