Rihanna se presentará con su sencillo "Lift Me Up" en los Premios Óscar
La cantante de Barbados fue nominada por primera vez a los Premios Óscar, con este tema que hace parte de Pantera Negra.
Luego de su gran presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, donde Rihanna emocionó a sus fanáticos no solo porque su show representaba su gran regreso a los escenarios tras más de siete años de pausa, sino porque también anunció que está esperando a su segundo hijo.
Rihanna estará en los Premio Óscar
Pero ahora los fanáticos de Rihanna podrán disfrutar de otro de los shows de la nacida en Barbados, pues se confirmó que ella estará en otro de los grandes eventos de Estados Unidos, la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.
Así lo confirmó este jueves los organizadores del evento, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que a través de su cuenta oficial de Instagram, informaron que para la 95ª edición de los galardones que premian lo mejor del cine, interpretará "Lift Me Up", la canción que hizo parte de la cinta "Pantera Negra: Wakanda por siempre” y que está nominada en la categoría Mejor Canción.
Cabe resaltar que el tema que va a cantar Rihanna compite en la misma categoría con las canciones de Top Gun: Maverick", "Hold My Hand" interpretada por Lady Gaga, además de "Naatu Naatu" de "RRR".
El gran regreso de Rihanna
Cabe resaltar que luego de una pausa de siete años, el pasado 12 de febrero Rihanna volvió a realizar una presentación en vivo, en este caso en el show de medio tiempo del Super Bowl, pues durante este periodo, estuvo dedicada a su esposo, su hijo y su propia empresa de moda y maquillaje.
Sin embargo, su nombre ya había comenzado a sonar a finales del año pasado cuando en el mes de octubre, lanzó su primer sencillo en seis años, Lift Me Up", una composición que realizó en homenaje a Chadwick Boseman, el fallecido actor que interpretó a Pantera Negra en las cintas de Marvel.
"Lift Me Up" es el primer sencillo en solitario de Rihanna desde su canción "Love on the Brain" que fue lanzada en 2016, además se convirtió en es la primera nominación de Rihanna en los Premios Óscar, quien en toda su carrera ha ganado nueve premios Grammy.