Tía Alison: Lorena cambia de opinión y le da más tiempo a Alison
Gustavo decide interceder por Alison ante Lorena para que le dé más tiempo para conseguir la documentación necesaria.
Alison ha tenido que sufrir las 'duras y las maduraz' desde que tuvo que hacerse cargo de sus tres sobrinos tras la trágica muerte de su hermana.
Pasar de ser la tía 'chévere' a ser la responsable y casi como una mamá para Washington, Dakota y Lusiana no ha sido tarea fácil para la tatuadora, pues en sus planes nunca estuvo convertirse en mamá y menos tres menores.
Sin embargo, ha sacado buscado la forma de asimilar esto y ponerle frente con total berraquera y entusiasmo, esto para evitar que los funcionarios del instituto de menores se lleven a sus sobrinos y le quite la custodia.
En este camino, Alison ha tenido que enfrentarse a dos funcionarios completamente diferentes, por un lado está Gustavo, quien se ha convertido en su apoyo en este proceso y ha buscado la manera para ayudarla a quedarse con la custodia de sus sobrinos.
Pero por otra parte está Lorena, la directora del instituto y quien desde que conoció el caso de Alison ha estado encima del caso para poder según ella darle tranquilidad a los menores lejos de la tatuadora al no considerarla apta para hacerse cargo de ellos.
Alison decide ir con Gustavo a la oficina de Lorena para pedirle tiempo
Tras la visita sorpresa de Lorena a la casa de Alison y darse cuenta de varios aspectos graves, Lorena ha tomado la decisión de quitarle la custodia a Alison al expresar que no tiene la documentación necesaria para ello.
Sin embargo, Alison decide ir hasta su oficina para pedirle 6 meses de tiempo para poder conseguir y recopilar toda la documentación necesaria, algo que en principio no acepta la directora del instituto.
Yo me he equivocado, pero tres niños cuando yo en mi vida nunca me imaginé con ser mamá, además que los niños están afectados por todo lo que pasó con su mamá.
Gustavo ayuda a Alison a convencer a Lorena de darle tiempo
Tras salir de la oficina de Lorena, Alison le pregunta a Gustavo cómo hizo para convencerla de darle más tiempo, aunque no le cuenta cómo lo hizo a la tatuadora sí se puede ver en un recuerdo suyo que, decidió poner las manos en el fuego por ella y prometerle a su jefa que iba a estar al tanto de todo lo que pasara con los tres sobrinos de Alison, aunque no consigue los seis meses, sí consigue tres.
No te pierdas ningún detalle de esta emocionante historia de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la pantalla del Canal RCN.