Escena reveló a lo que se dedicó Rigo antes de ser ciclista
La historia de Rigo reveló los rimeros detalles de la vida del ciclista, quien antes de ser profesional debió dedicarse a otras cosas en su pueblo.
El primer capítulo de Rigo (Juan Pablo Urrego) tuvo de todo, y es que dejó saber grandes detalles de la historia del ciclista que muy pocos conocían, por ejemplo, esa vida que tuvo antes de tocar la fama.
Y es que, para muchos, se creen que los deportistas, sobre todo, logran sus sueños de forma rápida, pero no es el caso de Rigo. En la historia se puede ver cómo él de a pasos cortos pero muy seguros logró llegar lejos.
En el capítulo de hoy se muestra a un Rigo convencido de su talento para todo, menos para el ciclismo, y es que él montaba bicicleta desde muy pequeño, lo hacía como parte de su vida porque así se podía trasladar más rápido a los sitios de su pueblo.
Lo que hacía Rigo antes de ser famoso en el ciclismo
Se ve con amigos, yendo al colegio, ayudando a sus papás logrando ir a sitios específicos, pero también se le ven esas ganas de querer trabajar, de salir adelante y lograr llegar lejos con trabajo, como le enseñaron sus papás.
Es por eso que de entrada también se ve a ese Rigo, ayudando de primera mano a su papá, quien logró montar un restaurante en el centro del pueblo convenido que iba a lograr salir adelante con eso.
Él ayudaba en la cocina, servía los platos, estaba pendiente de las cuentas y hasta hacía él mismo la publicidad con mucho amor y alegría como están acostumbrados en su pueblo.
Los trabajos que Rigo improvisó por ayudar a su familia
Quería salir adelante pero no era mucho lo que lo dejaba hacer su mamá, quiso trabajar y estudiar, pero para ella, el estudio era primero, así que siempre le decía que debía ir a clases.
Pero allá convencía a los amigos a que hicieran cualquier trabajo, cualquier cosa que les generara dinero, por ejemplo, hacer publicidad, voz a voz en el pueblo y hasta se dedicó a reciclar porque eso le iba a dar muy buen dinero, según él.
De este último trabajo se sabrá en el segundo gran capítulo de la producción, que sin duda está contando de la forma más colorida, divertida y real la vida de Rigo.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.