MasterChef: Zulma Rey y El Negrito tienen una segunda oportunidad
Los participantes tuvieron una segunda oportunidad para quitarse el delantal negro tras la ausencia de dos celebridades.
Durante el capítulo de este martes 1 de agosto los participantes en riesgo de eliminación de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante del mundo, se tuvieron que enfrentar una vez más a un ‘Reto de Salvación’.
En esta ocasión, de los siete delantales negros, solo Nela y Juan Pablo tendrían la oportunidad de quitarse el delantal negro, pues en el reto anterior ocuparon el segundo lugar y ganaron esta posibilidad junto a Carolina Acevedo y Juliana Galvis, quienes no participarán de este reto de eliminación y continuarán con su delantal negro.
Por otro lado, aunque en un principio Diego Sáenz, Martha Isabel Bolaños, El Negrito, Zulma Rey y Mario Ruíz no tendrían la oportunidad de cocinar, ni de ser uno de los felices ganadores para subir directo al balcón y salvarse de ir a reto de eliminación y por ende de estar en riesgo de salir la competencia y continuar un ciclo más de aprendizaje, un detalle cambió.
Participantes fuera de riesgo escogieron a dos cocineros para salvarse del reto de eliminación
Luego de que Carolina Acevedo y Juliana Galvis se ausentaran del reto de salvación, Claudia Bahamón decidió que los cocineros que se encontraban fuera de peligro podían escoger a dos participantes que iban directo a riesgo de eliminación para que tuviera la opción de salvarse y subir al balcón junto a ellos.
De esta manera, Adrián, Natalia Sanint, Biassini, Francisca Estévez, Daniela y Karoll Márquez tomaron la decisión de que fuera Zulma Rey y El negrito los felices afortunados de poder cocinar y tener la oportunidad de salvarse de ir a reto de eliminación.
¿En qué consiste este reto de Salvación de MasterChef Celebrity?
En este nuevo reto de salvación los participantes en riesgo de ir a reto de eliminación y abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity tendrán que realizar un delicioso platillo en el que el atún y la salsa Bary será el protagonista.
Los participantes tendrán la opción de cocinar con atún en agua como con atún en aceite, uno de los ingredientes más versátiles de la cocina para llevar a cabo exquisitos platillos. Para este reto tendrán cuarenta y cinco minutos para preparar sus platillos y solo una entrada a la despensa de tres minutos para escoger todos los ingredientes necesarios para sus preparaciones.
Sin embargo, el tener en su poder un mapa que indicará el tipo de atún con el que cocinarán complicará el reto a más de uno.