La desagradable razón por la que Zulma se negó a probar un plato en MasterChef
La actriz no disimuló su descontento y le restó puntos a las preparaciones de dos de sus compañeros.
Los celebritys de MasterChef se enfrentaron a un reto de campo en el desierto de Villa de Leyva y allí, debieron cocinar en pareja unas preparaciones tipo picnic para seis de sus compañeros que, en esta oportunidad serían sus comensales y quienes puntuarían sus platos.
Vale aclarar que, ninguno de los compañeros que harían las veces de jurado, sabían de quién era el plato que estaban degustando. Esto, por decisión de la producción para hacer más imparcial el voto y que realmente ganara la preparación por encima de las amistades que han construido dentro.
La desagradable sorpresa que impidió que Zulma degustara un plato
Recordemos que Zulma Rey, Adrián Parada, Daniela Tapia, Natalia Sanint, Karoll Márquez y El Negrito, fueron quienes degustaron las preparaciones, unos, por haber sido ganadores en el reto grupal de campo y otros, por tener el delantal negro y no poder pelear su pin de inmunidad.
Contrario a lo que los cocineros esperaban, sus compañeros no fueron nada condescendientes con sus juicios y se fijaron en cada detalle. Incluso, Zulma Rey se topó con una desagradable sorpresa que le impidió incluso degustar la preparación del equipo morado, tras hallar un pelo en el sándwich que preparó Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis
La actriz devolvió su bocado y afirmó que no estaba dispuesta a degustar su plato por lo que había encontrado y menos, sin saber de quién y de dónde provenía el pelo.
Nela González y Biasso fueron los ganadores del pin de inmunidad
Quienes fascinaron con su preparación fueron Nela y Biasso que se fueron por un dulce de guayaba, unos sándwiches de lomo con chimichurri, un salmón ahumado con alcaparras y queso crema y un jugo de piña con yerbabuena y jengibre, con el que esperaban hacer el ‘match’ perfecto entre una preparación con mucho sabor, ligera de consumir y con una bebida que les refrescara el calor del lugar.
Fiel a lo que planearon, los comensales valoraron desde la preparación hasta el amor y dedicación que le pusieron a cada preparación que, al final, fue una mezcla de sabores que los llevó a obtener el mayor puntaje.