Fotos | 20 años de RBD: las relaciones amorosas que surgieron fuera de cámaras
Hubo tres parejas que se formaron fuera de los reflectores de RBD y que generaron asombro entre sus fans.
A lo largo de los 20 años desde el fenómeno que fue RBD, las historias de amor que surgieron entre sus integrantes han sido tan fascinantes como las que vivieron sus personajes en pantalla.
Si bien la mayoría de estos romances no perduraron, dejaron una huella en la vida personal de los actores, quienes compartieron más que la música y las giras. Desde relaciones juveniles hasta amores fugaces, los integrantes de RBD vivieron momentos intensos que quedaron para el recuerdo.
Conoce las fechas y los pasos para inscribirte a la preventa de boletas para la gira de Shakira por Colombia y Latinoamérica.
Anahí y Christopher Uckermann
Uno de los romances más conocidos fue el de Anahí y Christopher Uckermann, quienes dieron vida a Mía Colucci y Diego Bustamante en la serie. En 2007, durante las grabaciones de RBD, la familia, mantuvieron una relación que duró ocho meses.
La actriz, entonces de 24 años, comentó en su momento que además del romance, los unía una sólida amistad, lo que facilitó su cercanía. Según Anahí, esa confianza y respeto mutuo fueron clave para mantener la armonía entre ellos, tanto en el set como fuera de él.
Alfonso Herrera y Dulce María
Otro romance destacado fue el de Alfonso Herrera y Dulce María, que comenzó antes de Rebelde, durante la grabación de la telenovela Clase 406 en 2003. Ambos actores, apenas mayores de edad en ese momento, vivieron una relación intensa que se extendió por más de dos años.
Dulce María confesó que la dinámica de compartir escenario y pasar tanto tiempo juntos generaba emociones muy intensas. Finalmente, la pareja terminó su noviazgo de manera inesperada durante una gira en Madrid.
Eddy Vilard y Angelique Boyer
El actor Eddy Vilard, quien interpretó a Teo, reveló años después en una entrevista que mantuvo un breve romance con Angelique Boyer (Vico). Ambos eran adolescentes cuando comenzaron a salir durante el rodaje de Rebelde, viviendo un amor de juventud que, según Vilard, fue su primer amor.
Aunque su relación solo duró cuatro meses, marcó un momento especial en sus vidas.
Estas relaciones, aunque pasajeras, forman parte del legado emocional que dejaron los integrantes de RBD, mostrando que detrás del fenómeno global, había vínculos humanos llenos de emociones.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.