Greeicy contó que se le tapó el baño y mostró al supuesto culpable
La cantante explicó qué pudo haber causado el daño en su baño y hasta mostró a la persona que, según ella, lo tapó.
La talentosa cantante y bailarina colombiana, Greeicy Rendón, quien recientemente cautivó con atractivo baile luego de cuatro meses de posparto, es una mujer muy abierta con sus seguidores a la que le gusta contarles sobre varias situaciones de su diario vivir.
También te puede interesar: Andrea Valdiri impresiona con cautivadoras fotos en bikini y en la piscina.
Este lunes 22 de agosto, Greeicy contó una jocosa anécdota y lo hizo mostrando al supuesto culpable del hecho y riéndose a carcajadas.
¿Por qué se tapó el baño de Greeicy Rendón?
Y es que la cantante reveló, a través de las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, que su baño se tapó y que, cuando lo destaparon encontraron cuál habría sido el problema.
“Justo encima, como si hubiera sido lo último… un bollazo jajaja europeo jajaja un bollazo chilaquileño, un bollazo chihuahueño” dijo entre carcajadas la cantante grabando a su amigo mexicano.
La cantante volvió a grabar otras historias para dar más contexto de la situación a todos sus admiradores.
“Jajaja o sea ayer tocó por urgencias, obviamente, solucionar el problema de que se trancooo jajaja todo en la cañería, entonces vinieron a revisar ta, ta, ta, ta, ta, ta. Y había una cama de papel higiénico, o sea se estaba convirtiendo ese rollo de papel higiénico en la casa… y un bollazo jajaja que olía a puto picante mexicano jaja entonces dijimos: ‘no, pues si huele a picante mexicano es porque debe ser de Poncho’ jajaja” explicó la famosa a sus seguidores.
Definitivamente siendo amigo de Greeicy nadie se aburre, pues siempre le gusta salir con cada ocurrencia que le llega a la cabeza y divertir en sus redes sociales.
Es el caso del divertido video que subió con su mejor amiga Lina Tejeiro en el que bailan de manera muy jocosa la versión ‘graciosa’ de la canción de Bad Bunny llamada ’Me porto bonito’.
Así que esperamos que nos siga divirtiendo a través de sus plataformas digitales y que sus amigos no le vuelvan a tapar el baño, pues, al parecer, ella hará público el problema y sus fans también se burlarán de la víctima.
Además, Kai, su pequeño bebé, también debe sufrir de este impulso de Greeicy de contar las infidencias personales, pues recordemos que hace una semana, la cantante confesó que su pequeño hijo sufre de pecueca.