Le recuerdan a Yailin entrevista en la que dijo que nunca cambiaría su cuerpo
Luego de varias intervenciones estéticas a las que se ha sometido Yailin, le recuerdan que dijo que nunca se las haría.
La controversial y famosa cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral es una de las artistas del género urbano que más da de qué hablar y no precisamente por su música, sino por las polémicas en las que se ve envuelta como todas las que se dieron en el marco de su relación con el puertorriqueño Anuel AA y su posterior separación.
La cantante ha estado dando tanto de qué hablar que muchos se han fijado en cómo lucía en el pasado, antes de conocer el boricua y antes de ser famoso, pues el cambio ha sido evidente: ella siempre fue una mujer delgada y no tan voluptuosa como ahora.
Ahora bien, gracias al dinero que ha ganado con su carrera musical, ha tenido la posibilidad de someterse a intervenciones estéticas para cambiar esa delgadez y, de hecho, el último procedimiento se dio hace algunas semanas, el día de su cumpleaños y muchos considera que fue porque no le gustó cómo quedó su figura después de dar a luz a Cattleya, la hija que tuvo fruto de la relación con Anuel.
Yailin no estaba de acuerdo con someterse a intervenciones estéticas
Ahora bien, parece que las intervenciones no siempre fueron una opción para Yailin, pues en el pasado, en una entrevista que le hicieron hace años, ella dijo que se sentía muy feliz con cómo se veía y que nunca se pondría algo que después no se pueda tocar, haciendo referencia a implantes que hoy en día vimos que sí se puso.
Las reacciones de los internautas a la entrevista del pasado de Yailin la más viral
De inmediato, muchos internautas empezaron a pensar en qué fue lo que cambió en Yailin para que cambiara tan radicalmente de opinión.
“Lo que no tenía era dinero, esa ‘inseguridad’ detiene a cualquiera jajaja”, “Se sentía segura hasta que llegó el c4c4s y la hizo sentir menos”, “Yo, queriendo operarme, pero como no tengo dinero me toca decir eso”, “Por eso es mejor no escupir para arriba porque en la cara le cae”.