Así celebró Adam Levine, de Maroon 5, su décimo aniversario de boda en México
El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, celebró su aniversario de bodas con la famosa modelo Behati Prinsloo.
Después de 10 años de su romántica boda en México, el vocalista principal de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, regresaron al lugar donde se dieron el "sí, acepto" por primera vez.
Adam Levine y Behati Prinsloo celebran aniversario de su boda en México después de 10 años
Acompañados de 150 amigos y familiares cercanos, la pareja celebró su aniversario en una íntima reunión en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
El emotivo homenaje a su boda de hace una década tuvo lugar en los mismos lujosos recintos de Cabo San Lucas. La celebración contó con la presencia de sus tres hijos, que han llegado al mundo desde aquel mágico día.
La pareja disfrutó de la compañía de sus seres queridos en un ambiente lleno de amor y alegría.
El evento estuvo cargado de detalles especiales y música en vivo, ya que la famosa banda Sublime with Rome, que también tocó en su boda en 2014, se encargó de amenizar la velada. Además, no faltaron las bebidas mexicanas, como el tradicional tequila, que estuvieron presentes en su boda original.
Durante la ceremonia, Adam Levine recordó cómo su opinión sobre el matrimonio cambió radicalmente cuando conoció a Behati. "Pedí su mano, no quiero hablar de ello porque sabes cómo soy, pero sí, claro que lo hice. Fue extremadamente enfermo y de nervios", confesó el cantante en una entrevista.
El décimo aniversario de boda de Adam Levine y Behati Prinsloo se celebró en varios lugares
En aquella ocasión, su enlace matrimonial se llevó a cabo en dos sitios diferentes de la ciudad peninsular. Los eventos prenupciales, como la cena de ensayo, se realizaron en el exclusivo hotel "El Ganzo", donde los invitados degustaron los sabores de la región.
La ceremonia religiosa, la cena y los festejos posteriores tuvieron lugar en Flora's Farm, una lujosa granja orgánica que ofrece experiencias cercanas con la naturaleza y eventos privados importantes.
A pesar del estilo campestre de la boda, la pareja deslumbró con su elegancia. Adam Levine lució un esmoquin ajustado a su esbelta figura, mientras que Behati Prinsloo deslumbró con un espectacular vestido de la firma Marchesa.
Además de regalarse mutuamente su amor y compañía, Adam y Behati decidieron pedir donaciones de caridad para un hospital infantil en la región de San José en lugar de recibir regalos en su boda. Una muestra más de su generosidad y compromiso con causas nobles.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.