Adriana Betancur contó que Jota Mario se le manifestó en una pluma blanca
La presentadora habló además de su enfermedad, de su reciente ruptura amorosa y de sus mejores amigas.
Adriana Betancur, presentadora recordada por su paso en el programa Muy Buenos Días, contó lo que significó en su vida Jota Mario Valencia.
Te puede interesar: La verdadera razón por la que Adriana Betancur tuvo que cambiar sus prótesis
“Para mí fue muy duro, además porque Jota fue una persona muy importante en mi vida profesional y yo lo consideraba mi amigo. Era una persona que estaba pendiente de nosotras, a mí me hizo un montón de veces terapia de sanación”.
Además, aseguró que así como le ocurrió a la también presentadora Laura Acuña, Jota Mario se le manifestó, esta vez en forma de pluma.
Dentro del case del celular apareció una pluma blanca. A mí no se me hizo extraño, pero ya cuando escuché los testimonios de los demás dije ‘debe ser lo mismo’, pero no me puse a contar porque tal vez decían ‘se chifló la otra’
Lo anterior se lo confesó al creador de contenido Andrés Wilches en su Canal de YouTube, a quien además le abrió su corazón para narrarle momentos difíciles de su vida como su dura enfermedad.
“Estuve año y medio en diálisis. Toca tomarte juiciosa los medicamentos de por vida. Esto me dio migrañas, hipertensión e hipotiroidismo. Mantenía pálida, sin ganas, me cansaba más rápido de lo normal haciendo cualquier actividad”.
Además, habló de una relación en secreto que tuvo por más de dos años y que terminó por la distancia, y finalmente se le midió al reto de hacerle una ‘pesada broma’ a una de sus mejores amigas, la también presentadora y empresaria Milena López.
También puedes ver: Milena López cautivó a fans tras presumir de su delgada figura